PDA

Ir a la versión completa : Mejora de Mis Parlantes!!!



Oscar Serrano Preciado
06 sep 2011, 00:05
Muy buenas tardes a todos y de antemano muchas gracias ya que me han ayudado de mucho en epocas anteriores

el dia de hoy esta es la cuestion como les habia comentado antes tenemos un grupo versatil en mi familia con este equipo:

mixer behringer eurodesk
crossover behringer
ecualizador dbx 31 bandas
crossover dbx
power mackie fr25 para sub
subs b-52xl
power crown xls602 para medio agudos
full range(lo udo para medios agudos) no recuerdo la marca no es muy comercial de 1000w. pico

como ven mis medios agudos no son de mucha potencia ya qu etengo entendido su rms son tan solo 250 w.
tocaremos en un evento al aire libre en un vinedo y pues para mi se me queda cortas mis medios-agudos, tengo otros parlantes de una bocina de 15 con su corneta casi no los uso, una vez los conecte en paralelo con mis columnas full range(medios agudos) y pues si sonaban bien pero dentro de un rato se dejaron de escuchar la corneta al revisarlos el crossover interno se habia quemado en la salida de agudos mi pregunta es como necesito mas parlantes para este evento podria poner las mismas bocinas de nuevo pero comprarle otros crossover de mejor calidad es decir con un crossover de mejor calidad pueden tener mejor rendimiento mis parlantes y otra duda si me pudieran ayudar a saber de cuantos ohms son los parlantes y si mi ampli trabajaria correctamente conectando estas bocinas con mis medios agudos en paralelo en stereo espero y me haya explicado bien les anexo las fotos de las bocinas en cuestion para cambiarle el crossover. las fotos son de el parlante por fuera, la bocina interna de 15" la corneta y el crossover interno que traia que se quemo la vez pasado me costo aprox. unos 90 pesos mexicanos o 8 dll.

Oscar Serrano Preciado
06 sep 2011, 19:27
alguien que pueda ayudarme por favir quiero saber si cambiandole el crossover pasivo interno de la bocina por uno de mejor calidad mejorara el sonido y aguantara mas potencia ya que los anteriores se quemaron de la salida del tweeter