PDA

Ir a la versión completa : Alguin Ya la Escucho BEHRINGER X32



Erwin Rios
08 sep 2011, 13:53
Hola alguien ya la escucho o la opero? ya que vi el precio y es muy bueno al rededor 3200 dlls y para bandas de eventos o de rock se ve bien ojala me comenten

http://www.behringer.com/EN/Products/X32.aspx


salu2

Erwin Rios

Luis Pinzón Arroyo
08 sep 2011, 13:57
Aún no ha salido al mercado.

Martín Almazán
08 sep 2011, 14:40
Por favor, haz una búsqueda antes de crear un tema nuevo. Esta pregunta surge a menudo.

Gracias

Andrés Benitez Gonzales
08 sep 2011, 16:06
En mi opinion es buena si sabes sacale el máximo de lo contrario probaria y despues compra, a la marca no me a dados buenos recuerdos pero se esfuersan por mejorar sus utilidades, yo prefeiero las consolas analogicas a lo antiguo. chao

Claudio Pardo Contreras
08 sep 2011, 18:35
En mi opinion es buena si sabes sacale el máximo de lo contrario probaria y despues compra, a la marca no me a dados buenos recuerdos pero se esfuersan por mejorar sus utilidades, yo prefeiero las consolas analogicas a lo antiguo. chao


:eek: COMO OPINAS SI AUN NO ESTA TERMINADA NI MENOS A SALIDO A LA VENTA!!!!!


SALU2

Bernardo Dangelo
08 sep 2011, 21:01
Sale a principios del 2012 a un precio de 2500 dolares en usa, la verdad que por la descripción parecería ser un excelente producto, lo único es que por lo que veo no integra ecualizadores gráficos de 31 bandas, pero considerando que lo mas cercano en ese precio es la studiolive de 24 canales a 3200 dolares, me parece una buena alternativa, además producto tiene la posibilidad de trabajar con un sistema similar a aviom que saco también ahora behringer, el cual sale 200 dolares.

Erwin Rios
12 sep 2011, 11:00
si despues encontre el tema sorry

Erwin Rios
12 sep 2011, 11:06
si lo de los gráficos es un detalle pero con los parametricos se puede hacer mucho esperaremos al 2012 a ver que tal suena que es lo que quisiera saber ya que la marca no me da toda la confianza

Tarsici Fontanet
15 sep 2011, 15:20
Hola.

Aqui en España ya está disponible en algunos distribuidores (p. ej. www.cddm.es a 2118,10 Euros IVA incluido), lo que no se que plazo de entrega tendrá...

Saludos a todos

Martín Almazán
16 sep 2011, 02:59
Aqui en España ya está disponible en algunos distribuidores (p. ej. www.cddm.es a 2118,10 Euros IVA incluido), lo que no se que plazo de entrega tendrá...

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=15178

Andrés Benitez Gonzales
01 oct 2011, 14:46
:eek: COMO OPINAS SI AUN NO ESTA TERMINADA NI MENOS A SALIDO A LA VENTA!!!!!


SALU2
Simple www.cddm.es puedes opinar de un niño cuando no ha nacido

Claudio Pardo Contreras
03 oct 2011, 01:19
Simple www.cddm.es puedes opinar de un niño cuando no ha nacido


Ese mezclador recién estará terminado según la pagina oficial a comienzos del 2012.
Como puedes decir si es bueno o malo si jamas la has podido utilizar?
Yo jamas daría una opinión de aprobación de algún producto solo por su aspecto y lo que dice en el papel. Por otra parte, da lo mismo que una pagina la publica eso es algo netamente comercial.

http://www.behringer.com/en/community/beginners-live-sound-questions-answered/


salu2

Andrés Benitez Gonzales
03 oct 2011, 17:53
Ese mezclador recién estará terminado según la pagina oficial a comienzos del 2012.
Como puedes decir si es bueno o malo si jamas la has podido utilizar?
Yo jamas daría una opinión de aprobación de algún producto solo por su aspecto y lo que dice en el papel. Por otra parte, da lo mismo que una pagina la publica eso es algo netamente comercial.

http://www.behringer.com/en/community/beginners-live-sound-questions-answered/


salu2

!!!Cuanto me alegra que sepas tanto!!! pero por suerte, no fuiste tú el que preguntó,

Luis Pinzón Arroyo
03 oct 2011, 18:04
Andrés, no seas grosero...en este foro procuramos llevar la fiesta en paz.

Porqué no mejor corrijes la falta ortográfica en tu segundo apellido?

Andrés Benitez Gonzales
09 oct 2011, 05:50
Luis en realidad que es lo que te molesta el foro me es mas que bueno y yo no e podido corregir mi apellido, tratare te lo aseguro, Nos vemos en el 2012

Luis Pinzón Arroyo
09 oct 2011, 07:22
Luis en realidad que es lo que te molesta el foro me es mas que bueno y yo no e podido corregir mi apellido, tratare te lo aseguro, Nos vemos en el 2012

Eso y más me merezco por tratar de poner paz donde no me llaman...:D

Ponte en contacto con el Moderador, mandándole un mensaje privado y pidiéndole la corrección de tu apellido.

Saludos.

Martín Almazán
09 oct 2011, 11:35
yo no e podido corregir mi apellido

He corregido tu apellido (aprovechado para ponerte el acento en el nombre).

Andrés Benitez Gonzales
10 oct 2011, 06:22
He corregido tu apellido (aprovechado para ponerte el acento en el nombre).

Gracias a la verdad no sabia como areglarlo

Andrés Benitez Gonzales
10 oct 2011, 06:32
Eso y más me merezco por tratar de poner paz donde no me llaman...:D

Ponte en contacto con el Moderador, mandándole un mensaje privado y pidiéndole la corrección de tu apellido.

Saludos.

Gracias Luis fue amable sujerir la coreccion de mi apellido... te puedo preguntar que opinas de los Lnia Array. en generar

Joab Esau De La O Cantu
27 dic 2012, 01:30
Hola que tal, ya tuve la oportunidad de trabajar con ella y en lo personal No me gusto, por que sus previos les falta mas calor, cabe mencionar que esa es mi opinión, te sugiero la yamaha 01v96i
saludos.....

Gerardo José Quiroz Estrada
03 abr 2013, 02:11
bueno amigos el domingo pasado me toco operar esta mesa y pos que decir por el precio esta mucho mas comoda de usar que una studio live por ejemplo, difiero en el comentario de Joab sobre los previos y a como dice el refran " para gustos, colores " :), en si la mesa no suena nada mal solo es acostumbrarse a su uso el cual si la vas a explotar al 100 te tienes que tomar tu tiempo en la parte del setup de la misma que si yo note que te tomas tu tiempo, pero ya una ves seteado y corriendo el show es mucho mas practica que cualquier mesa en su categoría por decirlo así

saludos amigos

Pascual Fco. Parres Galindo
04 abr 2013, 12:39
Hola amigos.

Veo que se habla mucho en los foros de la calidad de la X32 con diversidad de opiniones. Hay algo que no se tiene en cuenta o al menos no se menciona: Con qué equipo se ha probado cuando se da la opinión. Sin meterme en lo buena, mala o regular que pueda ser esta mesa (mi opinión sobre la marca no viene al caso), está claro que no va a opinar igual el que la ha probado en un equipo con una respuesta buena o muy buena, que el que lo haya hecho con un equipo clonado o de baja calidad. Seguro que el segundo va a notar menos diferencia entre el resultado de esta mesa comparada con otras de mayor calidad; simplemente porque un equipo de medianos o malos resultados, no va a ser capaz de mejorar sustancialmente con una mesa superior en calidad.

Solo era eso.

Gerardo José Quiroz Estrada
04 abr 2013, 14:18
Hola amigos.

Veo que se habla mucho en los foros de la calidad de la X32 con diversidad de opiniones. Hay algo que no se tiene en cuenta o al menos no se menciona: Con qué equipo se ha probado cuando se da la opinión. Sin meterme en lo buena, mala o regular que pueda ser esta mesa (mi opinión sobre la marca no viene al caso), está claro que no va a opinar igual el que la ha probado en un equipo con una respuesta buena o muy buena, que el que lo haya hecho con un equipo clonado o de baja calidad. Seguro que el segundo va a notar menos diferencia entre el resultado de esta mesa comparada con otras de mayor calidad; simplemente porque un equipo de medianos o malos resultados, no va a ser capaz de mejorar sustancialmente con una mesa superior en calidad.

Solo era eso.

buen punto Pascual y para agregar a mi comentario la mesa la utilice con 12 Vertec 4888DP y 12 subs JBL SRX728S usados por aux