PDA

Ir a la versión completa : Driver Jbl 2414h-1 Quemados



Eberardo Elian Ilundain
08 sep 2011, 22:35
hola a todos. tengo un problema, se me quemaros los driver de las cajas jbl eon 315. despues de desarmar los driver vi que tenia como si fuera agua adentro donde va la bobina. que puede ser?. que le aya agarrado humedad algo de eso. si algien sabe y puede responder se lo agradesco. ahy dejo unas imagenes para que vean como quedo.

Juan Colorado
08 sep 2011, 22:51
hola si es de color oscuro, creo es ferrofluido, no lo quites es un refrijerane magnetico lee mas en wikipedia

Guillermo Alfaro
09 sep 2011, 06:10
Asi es, en internet hay un video donde te enseñan a reparar los drivers quemados y le quitan el ferrofluido, pero no es aconsejable hacerlo, este fluido es para enfriar el driver

Eberardo Elian Ilundain
10 sep 2011, 14:44
hola. les agradesco un monton, si es de color oscuro asi como se ve en la imagen, tiene que ser eso entonces. lo busque en internet y lo explica bien. no es nada preocupante entonces ja. lo unico que hay que comprar los drivers nuevos porque no vienen los repuestos creo.
muchas gracias por responder.

Enrique Toro
14 sep 2011, 23:30
Saludos Eberardo

el ferrofluido es de color oscuro muy parecido a la salsa de soya y si se consigue el repuesto lo cual en la misma caja viene tambien el ferrofluido

Guillermo Alfaro
15 sep 2011, 12:56
Enrique, ¿en donde se consigue el repuesto? no esta de mas saberlo para cuando se necesite

Joaquin Santiago Montes
09 oct 2011, 18:02
hola a mi me ofrecen unos bafles eon 300 pasivos pero tiene los driver bien chamuscados. en mexico se consiguen los repuestos en linea? o no me meto en lios. gracias

Fabio Castrillo
31 oct 2011, 22:24
esos driver 2414h-1 estan saliendo malisimos... yo tengo 4 eon 315 "solo tienen 1 año" y a todos se les quemaron los driver, estoy pensando en cambiarlos porque es dificil conseguir el diafragma de repuesto, y en caso de que se consiga se tiene el riesgo de que se quemen otra vez........

estoy pensando en cambiarlos por unos eminence PSD 2002-8

en fin....
yo te recomiendo que no compres esas eon... te lo digo por experiencia propia

Eberardo Elian Ilundain
02 nov 2011, 19:50
si. yo opino lo mismo. todavia no los puedo consegir aca.

Fabio Castrillo
03 nov 2011, 13:13
voy a probar cambiando la unidad de driver por unos celestion, y luego les cuento como quedan...

Leandro Thomas
02 nov 2012, 10:35
Alguien me puede decir que driver entraría en ésta caja (EON 315) porque probé con los DAS M50 por ejemplo y no entran, los aminence que mencionan entran? Necesito una respuesta urgente. Gracias

PD: los drivers originales son realmente muy malos, dos quemados en la misma noche sin exigirlos demasiado....

Alejandro Morales Torres
23 may 2013, 16:51
Hola, yo tambien estoy en la misma situacion, de haberlo sabido no las hubiera comprado.
Vi los Eminence pero se ven grandes, creo que no cabran en la caja de las Eon 210p.
Cual driver se pudiera sustituir por el 2414h-1 ?

Natiu Espinoza
25 jun 2016, 12:23
es óxido de hierro, para mantener una temperatura baja a los drivers, los mios igual se quemaron, tal vez les exigí mucho jaajaj, la pregunta es... ¿Con cuáles otros drivers o twiters de 1" puedo reemplazar estos 2414H del Eon515xt? alguién sabe?