PDA

Ir a la versión completa : Yamaha MC 1602 Antigua, la Recomiendan?



Fernando López
09 sep 2011, 06:51
Hola Doperos, me crucé con este modelo de Consola YAMAHA MC 1602, 16 canales, 3 envios, Talkback, aux returns, 3 vumetros analógicos. Es de los años 90, la consigo por $2100, nunca la usé y no tengo referencias, quería saber si alguno la a usado, si es recomendable, si tiene algun problema o contra.
Ajunto una foto.
Desde ya muchas gracias y saludos!

Óscar Tovar
09 sep 2011, 09:26
Hola Doperos, me crucé con este modelo de Consola YAMAHA MC 1602, 16 canales, 3 envios, Talkback, aux returns, 3 vumetros analógicos. Es de los años 90, la consigo por $2100, nunca la usé y no tengo referencias, quería saber si alguno la a usado, si es recomendable, si tiene algun problema o contra.
Ajunto una foto.
Desde ya muchas gracias y saludos!
Hola,

es una consola que suena muy bien y si te sirve con solo 16 canales y 3 auxiliares, adelante, el unico pero es la edad, si es usada la consola, seguramente te dara problemas rapidamente, pero de que suena bien, suena bien.

saludos

Fernando López
10 sep 2011, 17:45
Gracias oscar, si lo pensé eso de la antiguedad, mas que nada por si tengo que cambiar algún fader o potenciómetro, estuve tratando de comparar las especificaciones técnicas con una mas nueva como la Behringer SX2442fx, pero no encuentro relación en los datos. Mas que nada niveles de ruido, Crosstalk, etc. La Behringer SX2442FX cuesta unos $4700 nueva acá en Argentina contra los $2100 de la Yamaha usada.

Gracias por la info.

Saludos