PDA

Ir a la versión completa : Sub Bueno y No Tan Caro ¿Existe?



Andrés Mora Osorio
10 sep 2011, 13:33
Que tal Gente amable del foro acudo ahora a ustedes por lo siguiente:

Estoy por crecer un poquito y quiero cambiar mis subs, y andaba atrá de unos SRX728 pero la verdad no me va a alcanzar aparte necesito mucha potencia para hacerlos sonar bien. En pocas palabras busco un sub que no cueste mas de 1500 dls, que tenga profundidad (40 hz o debajo), entre 800 y 1200 watts rms y una presion decente 100 db 1w @ 1m mas o menos, será que exista??? Por favor ayuda ya que es una inversión sufrida je ej ej je y no quiero escojer mal, es para música en vivo, desde ya muchas gracias y espero contar con su ayuda muchachos, saludos.:)

Nicolás Gómez
10 sep 2011, 16:00
Hola Andres, yo tengo los MRS H218, subbajos dobles de 18" y 1400 watts. Andan muy bien por el precio que tienen, aca en Chile se están ocupando bastante en eventos medianos y dan un tremendo sonido. Son chinos pero son buena inversión. Saludos

Andrés Mora Osorio
10 sep 2011, 23:05
Que tal bro, agradezco tu opinion, te comento q acá en México no pintan muy bien, creo q es el que trae el sistema lineal y la verdad yo escuché ese sistema y no se notaban nada los subs, auqnue tambien tiene mucho que ver quien los controla. Y bueno alguien sabe si hay un sub parecido a el ST DE DAS??? en sus características??? ya q lo busqué pero está descontinuado... espero mas propuestas, gracias por su ayuda...

Orlando M. Valdez Barraza
11 sep 2011, 13:38
yo los escuche movidos con bunker mx3400 y daban una pegada buenisima, tambien los escuche con crownMA3600 Y uff se oian muy bien, esta dentro del rango que buscas,
claro no seran adamson t21 pero para lo que ocupa$$$ estan bastante bien

J Carmelo Vázquez
11 sep 2011, 18:14
los jbl 18 suenan muy bien con un amplificador de 7ooo wats" cresaudio"