PDA

Ir a la versión completa : AYUDA DENON MC6000 O Pioneer DVJ1000 MEZCLAR VIDEOS



Leonardo Roa Castillo
10 sep 2011, 15:58
SALUDOS NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE A TOMAR LA MEJOR DECISION. QUIERO COMPRAR UN EQUIPO PARA MEZCLAR VIDEOS Y ESTOY ENTRE LA DENON MC6000 CON EL VIRTUAL DJ Y EL Pioneer DVJ-1000, MIS DUDAS SON SI LA DENON MC6000 NO ME DARA PROBLEMAS YA Q TENGO Q CONECTARLA A UNA LAPTOP O PC Y SON MAS CABLES Y CONEXIONES, Y EL Pioneer DVJ-1000 LO VEO COMO MAS ESTABLE PERO QUE ME RECOMENDARIAN??

Gabriel Escobar
11 sep 2011, 01:24
Hola leonardo.. Ambos son equipos muy buenos como todo tiene efectos y defectos.. DVJ pioneer es la marca élite con respecto a cd players por eso su precio para ti el único defecto es que tendrás que comprar un mixer que también pueda mezclar vídeos..
En cambio con el mc6000 solo necesitas una buena computadora y también puedes tener todos tus videos mas organizados pero el defecto es que la computadora se dañe o se pegue o algún error que seguro con el DVJ no te pasara con respecto a los cables es casi lo mismo nada de que preocuparse

Aunque no quiero que agarres mi respuesta como la única, me gustarían mas los equipos pioneer desde el reproductor hasta el mixer

Mauricio Lema
11 sep 2011, 07:04
para video me parecio magnifico el numark NS6, tiene todo mixer incluido, efectos de video y solo se necesita una buena compu y listo a funcionar,

German Noches Araya
04 abr 2013, 15:48
Denon. Ovio.

Marcelo Alejandro Castro Delg
05 abr 2013, 14:24
Algo de mejor calidad en controladores seria el Pioneer el ddj sx serato para video vendria muy bien
Saludos desde la mitad del mundo!!