PDA

Ir a la versión completa : Cuales Sub Activos Me Conviene Comprar



Roberto Rivas
12 sep 2011, 18:45
hola atodos los amigos del foro megustaria que me dieran su opinion sobre cual de estos sub es el mejor soy dj y necesito que tengan una muy fuerte pegada y buena calidad estoy entre estos modelos

db technologies sub 18 d

qsc kw 181

rcf 4 pro 8003- as

tambien estoy abierto a escuchar otros modelos gracias por su tiempo y ayuda

Pablo Andrès Labbè Pino
13 sep 2011, 08:10
Como usuario de dB Technologies te recomiendo el modelo s10 1000w y activo.

Saludos.

Manuel José Chaparro Infante
13 sep 2011, 12:30
Hola Roberto.
Yo tambien te recomendo el mismo que el sr. Pablo, pero se va de precio contra esos tres.
Los veo los tres muy similares, aunque el qsc no lo escuché, pero tengo productos de la gama hpr y me encanta, estos kw son los que los han sustituido, no se si lo han mejorado, supongo que si.

Un saludo.

Roberto Rivas
14 sep 2011, 15:45
gracias por su sus sugerencias voy a buscar el precio de esos sub veo q son mejore que los otros tres aver cuanto se eleva el precio. alguien mas que aya tenido experiencia con algunos de la lista que mostre, de antemano muchas gracias x su tiempo...

Roberto Rivas
15 sep 2011, 00:36
mmm anduve buscando precios y si se eleva bastante el s10 1000w es mas barato el hermano sub 18 d, pero e estado pensando y la verdad disculpen mi ignorancia estuve checando estos dos modelos de db tcnologies y veo que los dos son de 1000 watts rms alomejor el
s10 1000w es de una mejor serie y puede que tenga mejor desmpeño la verdad lo ignoro si veo que tiene un poco mas d spl y algunas cosas mas. pero mi pregunta es la siguiente y de aqui voy a decidir que comprar realmente el s10 1000w realmente tiene mas ponch y si senota mucho la diferencia. digo por q por la diferencia de precio deve de ser por eso no cren... ami no me interesa que se pueda acer un arreglo lineal yo lo que busco es una fuerte pegada.(entonces si se nota mucho la diferencia entre el s10 1000w y sub 18 d). espero me ayan comprendido lo que quiero decir mi intencion es no realizar una mala compra que despues me balla arepentir digo x q ya me a pasado y todos sabemos que el equipo de sonido es caro y no me gustaria pasar por cosas como esta otra vez y todo por no aver preguntado antes muchas gracias amigos y espero sus respuestas.

Manuel José Chaparro Infante
15 sep 2011, 06:38
Por cierto, con que cajas los vas a acompañar?

Roberto Rivas
21 sep 2011, 01:19
hola tengo una bocina qsc k12 estoy por comprar la otra pero la verdad ami me gusta el buen sonido y creo que mejor me voy a comprar un par de db tecnologies dvx d12 la qsc la compre para probarla aver que tal salia y se escucha bien pero creo q la dvx d12 es mucho mejor en calidad de sonido y eso es lo que yo busco x eso ando en comprar unos buenos sub y potentes y como dije arriba si realmente se va a notar la diferencia entre el s10 1000w y el sub 18 d muchas gracias x leer mi post y sus buenos consejos...

Pablo Andrès Labbè Pino
21 sep 2011, 12:17
Hola...te comento que tambien poseo las dvx v12 y se complementan muy bien con los s10, el sub trae corte de 90 y 120 y una salida filtrada que se la envias a la v12.

Ojala pudieras probarlas antes.

Saludos.