PDA

Ir a la versión completa : Torres elevadoras tipo "Genie"



Emilio Mayolin
25 ago 2007, 19:11
Hola amigos:

Soy un colega de Cádiz (España) que lleva ños en el mundo de la iluminacion espectacular a nivel de hobby. En estos momentos dispongo de 4 cabezas móviles spot 700 y claro, estoy mirando torres elevadoras que me sirvan para elevar hasta seis(dado que espero pillarme dos mas).

He oido que las torres tipo Genie (las que tienen como unos "cuernos" que son telescópicas y levantan la carga desde el suelo) tienden a curvarse cuando están a máxima altura llegando a deformarse. Es eso cierto??

Estoy en duda entre comprar dos torres de tipo "genie" o dos estructurales. El problema que le veo a las estructurales es el espacio para guardarlas.

También os quiero preguntar si conoceis la work lw 365 que creo que es económica y saber cual me recomendáis.

Un saludo a todos!!

Guillermo Peña Núñez
25 ago 2007, 22:29
en lo personal te recomendo el Gennie Super Tower!"!

ese modelo a mi me funciona muy bien

no recuerdo la maxima altura ni el maximo de peso...

pero con 2 Gennie...colgamos 8 Intelebeam y como 4 PR solo 250



saludos

José Luis Doblado (bola)
26 ago 2007, 00:56
en lo personal te recomendo el Gennie Super Tower!"!

ese modelo a mi me funciona muy bien

no recuerdo la maxima altura ni el maximo de peso...

pero con 2 Gennie...colgamos 8 Intelebeam y como 4 PR solo 250



saludos

Hay dos modelos de la Genie Super Tower, la ST20 que soporta 363k a una altura de 6.49mts y la ST25 que soporta 295k a una altura de 7.94mts

Genie tambien tiene las Superlift que son mas ligeras pero claro soportan menos peso y son mas fragiles.

Emilio Mayolin
26 ago 2007, 07:24
Gracias a todos, pero creo que el preciod e la genie se va por las nubes,no??

José Luis Doblado (bola)
27 ago 2007, 16:44
Gracias a todos, pero creo que el preciod e la genie se va por las nubes,no??

Recuerda que vas a volar cosas pesadas sobre personas, asi que yo preguntaria "¿Cuanto vale la seguridad de la gente, tu evento y tu equipo?"

Creo que eso justifica el precio de una buena torre.

David Fornet
27 ago 2007, 17:00
las genies tienden a curvarse si no estan bien niveladas. deben de estar también enfrontadas cuerno contra cuerno, para que reparta mejor el peso. si haces eso y le haces las revisiones periódicas, no tendrás ningun problema con ellas