PDA

Ir a la versión completa : Allen & Heath Zed 420 VS Phonic SUMMIT



Mario Vera
14 sep 2011, 22:15
Hola amigos de doctor ProAudio estoy en una encrucijada y me gustaría escuchar su opinión para tomar una mejor decisión

les explico el tema es que tengo una consola allen & heath zed 420 la cual funciona de maravilla, pero resulta que en mi país bajo mucho de precio la Phonic SUMMIT, y existe la posibilidad de vender mi consola allen y comprar la Summit digital sin invertir casi nada. esto me llama mucho la atención ya que la cantidad de prestaciones que entrega la summit son muchas mas de las que entrega la allen, pero desconfió un poco de la calidad y durabilidad de la summit por otro lado la allen también es de manufactura china, pero tiene todo el respaldo de allen and heath.

bueno espero sus comentarios gracias!

Rodrigo Arellano
15 sep 2011, 06:31
hmmm yo ando averiguando para conoceer referencia de la phonic digital pero te recomendaria ya qu eno hay mucha difrencia en precio que averigues por la presonus studiolive,. yo tengo una allen gl de 24 y una studio live de 16 las amo a las dos me he convertido en bigamo-!!!

Mario Vera
15 sep 2011, 15:53
hmmm yo ando averiguando para conoceer referencia de la phonic digital pero te recomendaria ya qu eno hay mucha difrencia en precio que averigues por la presonus studiolive,. yo tengo una allen gl de 24 y una studio live de 16 las amo a las dos me he convertido en bigamo-!!!

bueno ya he averiguado bastante sobre la presonus studiolive y me encantaría poder comprarla sobre todo por los buenos comentarios de sus pre, pero la diferencia de precio con la phonic summit es de casi el doble y no me alcanza. ahora bien, me gustaría probar por un tiempo la phonic y cuando junte mas dinero ire por la studiolive. ahh... gracias por comentar