PDA

Ir a la versión completa : Cuestiones Elementales de Audio.



Jorge Alfredo Muñoz
19 sep 2011, 14:49
hola a todos ,estoy de regreso ya que por politicas del sitio me habian betado,subi algunos planos que segun no debia subir asi mismo pedi otros y pues ya ven me "castigaron "como un mes pero en fin.las cuestiones basicas de audio que hablo esta vez no son de orden estrictamente tecnico,si no humano,ya que sin esta parte humana ,no existiria el audio en si ,ni su operacion,es un exorto a compartir y abrirnos en este campo sin tantos limites como por ejemplo en este mismo sitio que existe el campo profecional y semiprofecional,eso ya es un filtro ,que impide en algunos casos que las personas se integren a este extraordinario mundo del audio,tambien acabo de recibir un mail donde se va a inagurar un curso de audio on line el curso cuesta nadamas que 750 euros y comiensa el 26 de este mes,esto tambien es limitante para algunos colegas profecionales o no,yo se que estamos dentro de un regimen de capital de ganancias y plusvalores,que en dado caso te hacen segun este sistema valer mas o no y te sujetan por las cuestiones de derechos de autor y cosas por el estilo,tambien he visto que algunos colegas hacen preguntas y en oacciones se les cuestiona con cosas como:amigo dime para que lo quieres a que te dedicas eres profecional o solo nos utilisas,yo pienso que al margen de eso y nuestros traumas personales deveriamos poner un poco de enfasis en estos problemas de orden humano y con ello tratar de poner elconocimiento de audio al alcanse de cualquiera que lo desee y busque,dejarnos de tabus ,se tambien que hay personas mas abiertas ,gracias a todos ellos.asi pues me despido por lo pronto si no me betan otra vez ,deseandoles lo mejor de lo mejor ,desde Mexico Antropologo Soc,e ingeniero de audio,Jorge Alfredo.saludos

Bernardo Dangelo
19 sep 2011, 16:26
Me parece que estas equivocado... yo no soy profesional, soy sonidista de una iglesia, y he aprendido muchisimo en el ultimo año gracias a este foro. En ningun momento senti que se hagan diferencias...lo de pro y semi, me parece que esta bien es por una cuestion de orden.

Jose Luis Ayala
19 sep 2011, 17:05
El conocimiento siempre ha estado al alcance de todos. En especial en este foro, en donde leyendo, leyendo, leyendo, leyendo, luego preguntando, luego practicando y luego leyendo, leyendo y practicando, he aprendido muchísimo.

Lo de pro y semi-pro lo debes entender perfectamente ya que eres antropólogo y sociólogo, pues así como en un supermercado hay una sección de vegetales, otra de carnes, otra de quesos, otra de ropa, etc. no implica que discriminen a vegetarianos, por poner un pueril ejemplo. Con respecto a los costos, siempre puede haber quien te de un curso de ingeniería en audio o incluso hasta de producción y masterización por cien euros o hasta menos; aunque nadie te podría garantizar que te sirva.

Es un tema inacabable, algo así como quienes están contra la "marquitis" que dicen que sus Behringer con sus cajas hechizas con bocinas 18 sound suenan igual que un Milo... es un mundo medio esotérico y si alguien decide creer en el misticismo del audio es respetable, pero lo que no es válido es que alguien quiera imponer como dogma de fe sus puntos de vista, mucho menos sin mostrar un ápice de razón en sus argumentos (cuando llegan a esgrimir alguno).

Saludos cordiales.

Diego Córdoba
19 sep 2011, 22:33
Hola Jorge bienvenido nuevamente al foro, mira en algunas cosas estoy de acuerdo con vos, hoy en dia nadie o muy pocos, hace nada de honda como decimos aca en Argentina, todos quieren sacar una tajada de algo, pero la verdad con el tema de lo que mencionas acerca del foro tengo que decirte que no estoy de acuerdo, es decir, si yo fuera administrador de un foro, tampoco te permitiría que publiques planos o que solicites planos como lo hisiste vos, y esto es basicamente por una cuestion legal,es decir yo como administradr del foro tengo que hacer respetar los derechos de autor sino quedo comprometido yo tambien, ahora si yo tubiera planos y te los paso por otro medio que no sea publico, (personalmente por ejemplo) es otra cosa, va asi lo veo yo a lo mejor me equiboco. por otro lado con el tema de la discriminacion del Foro (Pro o Semi pro) la verdad discriminar significa separar y no me parece mal que se separen las cosas, no es lo mismo hacer una pregunta en un entorno semiprofecional que hacer la misma pregunta en un entorno profecional, por ejemplo hay mucha gente que pide recomendaciones de marcas o ciertos modelos, y la verdad es que hay marcas que para el hambito semi profesinal andan muy bien pero para el ambito profecional no, con respecto a esto me ha tocado responder preguntas que yo les eh consultado que tipo de sistema tienen para responderle, ya que si uno nota que no conoce ni siquiera el bocabulario adecuando para preguntar, lo que yo hago es tratar de explicarle de una forma mucho mas sensilla que si lo haria con alguien que entiende mas del tema, pasa por ahi nada mas, no te tomes tan a pecho el tema del marketin, y todo lo demas. Es cierto que en el Foro hay gente que tira para abajo, como dice Charly Garcia, pero sin duda son los menos, en todos lado hay gente como esta, y no hay que ponerce mal por eso, tambien es cireto que la mayoria del foro es gente que sabe muchisimo del tema y no tiene ningun problema de compartir conocimientos, yo personalmente eh aprendido muchisimo en este Foro y me queda aprender muchisimo mas, por eso a pesar de que deje por el momento de dedicarme al audio, por una cuestion personal, sigo metiendome en este tan interesante Foro, ya que siento que sigo conectado con esto, que me apaciona tanto. Saludos

Jorge Alfredo Muñoz
19 sep 2011, 22:34
hola no soy sociologo es cosa diferente ser antropologo,y la analogia de los vegetales es muy burda para tratar de descrivir la condicion del comportamiento humano,y no es un dogma es sencillamente ,y como ud lo plantea usando analogias ,si te metes a un bar lujoso sabes a que le juegas,de igual forma sabes que esperar en uno que no lo es,de igual forma la palabra profecional ya espanta a algunos compañeros o limita y de momento te ecluye de tematicas mas profundas que de igual forma en un principio no entiendes pero poco a poco iras empapandote de terminologia a fin y lo comprenderas.por otro lado mencione que en efecto en el grupo si hay personas que an y espero seguiran dando informacion muy util y de gran valor no los desacredite y por ultimo el apartado de semiprofecional y profecional es decir esa tipologia no se me hace adecuada por lo que arriba menciono,ejemplo si tu erres de clase media ,alta o baja no podras aspirar a otra por tu condicion,no hay ya mas clases por uqe asi ya esta determinado solo tres,y esto te aclaro no es un dogma es una norma,que no es lo mismo ,lo que tu planteas si lo es es un dogma ,es escolastico y por tal limitante,yo invito solo a reflexionar en este punto,porque al fin los seres humanos somos los que hacemos y producimos audio en cualquier comunidad y a cualquier nivel y con diferentes pesperctivas, y eso es lo rico la experiencia como bien ud lo dice y no el dogma,mal emntendido por ud,hay que abrirnos mas y deslitizar el audio que de por si ya es caro y corresponde a un status economico,y por ultimo nadie decide creer en un misticismo ud mismo cre en lo que dice por norma social y cultural por muy respetable o no que lo sea .saludos

Jorge Alfredo Muñoz
19 sep 2011, 22:51
ok hola ,lo de semi y pro es una tipologia que bueno a mi razon no me guata ya que no hablamos de un curso con orden y metodologia determinada lo mismo da, solo fijense comentar algo en profecional o semiprofecional da igual ,ud mismo dice que no es profecional y comenta en este sitio que se supone que lo es ,entonces cual es el caso de esta tipologia solo confunde creo o limita en su caso ,es decir pienso es un sitio profecional no no me meto por decir ,por otro lado yo no ablo de diferencias tacitas si no de diferencias de jerarquias y economicas que te impiden acceder al conocimiento de facto,es decir si no tienes dinero sufieciente no vas a una universidad de prestigio y si lo tienes vas,si tienes dinero te compras un cresstpro audio y si no un poder pirata,y si tu intencion es trabajar del audio como lo podras aprender si no lo tienes ,pues solo por asimilacion y estudio directo,yo me dedico al audio profecional sonorizo grupos ,bandas , coros ,mariachis etc..todo lo inimaginable hasta poetas,y me he visto luego en nececidad de saber mas cosas mas especificas de un aparato o situacion,y en este caso no hay lugo la disponivilidad de facto sobre un tema especifico,los tips son dificiles de conseguir hay te va uno si conectas poderes peavey y de otra marca en serie de cascada,manda los peavey al final de la serie por que si no tendras una descompensacion grave ya que la impedancia de estos ultimos es diferente,ejemplo cosas asi,esta bien yo en este foro he aprendido muchisimo y por ende me atrevi apresisar mi opinion sobre su tipologia en base a mi experiencia,las diferencias no son de discriminacion de facto si no de orden.mi reflexion fue en razon de abrirnos un poco mas ,claro hay formas si no pues te sancionan es una propuesta a estar abierto y sacar aveces la humildad del sonidista.de antemano saludos esta es mi opinion por que el audio es mas que sonido y aparatos son relaciones entre hombres y son variadas .

Jorge Alfredo Muñoz
19 sep 2011, 23:12
Hola Jorge bienvenido nuevamente al foro, mira en algunas cosas estoy de acuerdo con vos, hoy en dia nadie o muy pocos, hace nada de honda como decimos aca en Argentina, todos quieren sacar una tajada de algo, pero la verdad con el tema de lo que mencionas acerca del foro tengo que decirte que no estoy de acuerdo, es decir, si yo fuera administrador de un foro, tampoco te permitiría que publiques planos o que solicites planos como lo hisiste vos, y esto es basicamente por una cuestion legal,es decir yo como administradr del foro tengo que hacer respetar los derechos de autor sino quedo comprometido yo tambien, ahora si yo tubiera planos y te los paso por otro medio que no sea publico, (personalmente por ejemplo) es otra cosa, va asi lo veo yo a lo mejor me equiboco. por otro lado con el tema de la discriminacion del Foro (Pro o Semi pro) la verdad discriminar significa separar y no me parece mal que se separen las cosas, no es lo mismo hacer una pregunta en un entorno semiprofecional que hacer la misma pregunta en un entorno profecional, por ejemplo hay mucha gente que pide recomendaciones de marcas o ciertos modelos, y la verdad es que hay marcas que para el hambito semi profesinal andan muy bien pero para el ambito profecional no, con respecto a esto me ha tocado responder preguntas que yo les eh consultado que tipo de sistema tienen para responderle, ya que si uno nota que no conoce ni siquiera el bocabulario adecuando para preguntar, lo que yo hago es tratar de explicarle de una forma mucho mas sensilla que si lo haria con alguien que entiende mas del tema, pasa por ahi nada mas, no te tomes tan a pecho el tema del marketin, y todo lo demas. Es cierto que en el Foro hay gente que tira para abajo, como dice Charly Garcia, pero sin duda son los menos, en todos lado hay gente como esta, y no hay que ponerce mal por eso, tambien es cireto que la mayoria del foro es gente que sabe muchisimo del tema y no tiene ningun problema de compartir conocimientos, yo personalmente eh aprendido muchisimo en este Foro y me queda aprender muchisimo mas, por eso a pesar de que deje por el momento de dedicarme al audio, por una cuestion personal, sigo metiendome en este tan interesante Foro, ya que siento que sigo conectado con esto, que me apaciona tanto. Saludos

Comparto en total tu opinion ,saludos gracias estamos en contacto.

Bernardo Dangelo
20 sep 2011, 01:49
hola no soy sociologo es cosa diferente ser antropologo,y la analogia de los vegetales es muy burda para tratar de descriVir la condicion del comportamiento humano,y no es un dogma es sencillamente ,y como ud lo plantea usando analogias ,si te metes a un bar lujoso sabes a que le juegas,de igual forma sabes que esperar en uno que no lo es,de igual forma la palabra profeCional ya espanta a algunos compañeros o limita y de momento te eCluye de tematicas mas profundas que de igual forma en un principio no entiendes pero poco a poco iras empapandote de terminologia a fin y lo comprenderas.por otro lado mencione que en efecto en el grupo si hay personas que an y espero seguiran dando informacion muy util y de gran valor no los desacredite y por ultimo el apartado de semiprofeCional y profecional es decir esa tipologia no se me hace adecuada por lo que arriba menciono,ejemplo si tu erres de clase media ,alta o baja no podras aspirar a otra por tu condicion,no hay ya mas clases por uqe asi ya esta determinado solo tres,y esto te aclaro no es un dogma es una norma,que no es lo mismo ,lo que tu planteas si lo es es un dogma ,es escolastico y por tal limitante,yo invito solo a reflexionar en este punto,porque al fin los seres humanos somos los que hacemos y producimos audio en cualquier comunidad y a cualquier nivel y con diferentes pesperctivas, y eso es lo rico la experiencia como bien ud lo dice y no el dogma,mal emntendido por ud,hay que abrirnos mas y deslitizar el audio que de por si ya es caro y corresponde a un status economico,y por ultimo nadie decide creer en un misticismo ud mismo cre en lo que dice por norma social y cultural por muy respetable o no que lo sea .saludos

Vos tenes un titulo universitario con esos horrores de ortografia? y no marque todos...

Martín Almazán
20 sep 2011, 03:56
es un exorto a compartir
Entiendo que es un exorto a que sea los demás los que compartan, porque tú sólo has compartido un párrafo de tus opiniones desde hace más de dos años.


tambien acabo de recibir un mail donde se va a inagurar un curso de audio on line el curso cuesta nadamas que 750 euros y comiensa el 26 de este mes,esto tambien es limitante para algunos colegas profecionales o no,yo se que estamos dentro de un regimen de capital de ganancias y plusvalores,que en dado caso te hacen segun este sistema valer mas o no y te sujetan por las cuestiones de derechos de autor y cosas por el estilo

Se infiere de tu texto que está insinuando que limitamos el acceso al conocimiento por cuestiones monetarias. Ese curso no es nuestro, sencillamente se anuncia a través del foro. La publicidad permite que compartamos gratuitamente nuestros conocimientos (en la Biblioteca) e información y que otros lo hagan en el foro.


solo nos utilisas,yo pienso que al margen de eso y nuestros traumas personales
No creo que si a alguien le molesta el intrusismo profesional (por ejemplo, el propietario de un local que quiere volver locos a preguntas basícas a unos profesionales cuyos servicios prefiere ahorrarse).

En esta web hay más de 30.000 mensajes llenos de información (que incluye construcción, diseño y modificación de cajas) además de cientos de noticias y artículos educativos. Eso es compartir información y conocimiento.


Sobre lo de "betarte", es básicamente un cuestión de respeto a los demás. Si alguien dedica tiempo a diseñar algo creo que es justo defender su propiedad. El resto de las normas del foro también son básicamente una cuestión de respeto a los demás, o sencillamente cuestiones prácticas para que el foro sea útil.

Jorge Alfredo Muñoz
20 sep 2011, 10:22
Vos tenes un titulo universitario con esos horrores de ortografia? y no marque todos...

hola cuando escribo asi rapido ,en este caso no me fijo mucho de la sintaxis,pero es respetable si ese es tu argumento para juzgar y desacreditar algo.por lo demas el objetivo esta cumplido ya reflexionaste ya te hice pensar algo que es lo importante ,por lo demas es mi opinion .saludos

Jorge Alfredo Muñoz
20 sep 2011, 10:44
Entiendo que es un exorto a que sea los demás los que compartan, porque tú sólo has compartido un párrafo de tus opiniones desde hace más de dos años.



Se infiere de tu texto que está insinuando que limitamos el acceso al conocimiento por cuestiones monetarias. Ese curso no es nuestro, sencillamente se anuncia a través del foro. La publicidad permite que compartamos gratuitamente nuestros conocimientos (en la Biblioteca) e información y que otros lo hagan en el foro.


No creo que si a alguien le molesta el intrusismo profesional (por ejemplo, el propietario de un local que quiere volver locos a preguntas basícas a unos profesionales cuyos servicios prefiere ahorrarse).

En esta web hay más de 30.000 mensajes llenos de información (que incluye construcción, diseño y modificación de cajas) además de cientos de noticias y artículos educativos. Eso es compartir información y conocimiento.


Sobre lo de "betarte", es básicamente un cuestión de respeto a los demás. Si alguien dedica tiempo a diseñar algo creo que es justo defender su propiedad. El resto de las normas del foro también son básicamente una cuestión de respeto a los demás, o sencillamente cuestiones prácticas para que el foro sea útil.

hola ,no es la intencion desacreditar a nadie,ni juzgar apriori el sitio,ni es queja lo del beto,y no digo que ud limiten el conocimiento en referencia alos anuncios economicos,si no que ya este sistema social tiene formas que por decirlo asi son naturalmente excluyentes y norman a donde puede uno entrar o no eso se da en todo sistema.ahora si critique la tipologia en la que se secciona el foro,pero bueno es mi opinion ,tu como moderador lo decides,la intencion era reflexcionar en el lado humano del audio y las relaciones sociales que se dan ,y que cada uno las valorara,o repensara o en dado caso se reafirmara ;por otro lado esta bien este tipo de sitios yo lo dije ,yo mismo he aprendido mucho de este y otros,y de ninguna manera es mi intencion dar de patadas al pesebre como se dice,y si en efecto creo que hace un tiempo no habia entrado por razones laborales,pero trato de aportar algo de vez en cuando,y en este caso era proposito enfatizar esta reflexion del como se han echo las cosas ,pienso que si una cosa a funcionado por mucho tiempo no quiere decir que siempre lo hara,y creo que es bueno valorarla de vez en cuando,claro se que a veces es muy incomodo ,es dificil aceptar criticas de fondo ami me da mucho trabajo tambien ese punto,ejemplo cuando llega alguien y te dice estas mal en esto aquello o pienso que deberias de cambiar nose ,es complejo,te reitero no es mi intencion molestar, ni entrar en debates de discucion infructuosos si no lo contrario.entiendo el derecho de cada quien del como y cual es la forma de dar informacion tambien entiendo lo de los derechos de propiedad y licencias,y por eso mismo es la reflexion ,creo peor seria no opinar ni decir nada aunque sea en dos años,me interesa tanto como a uds el aspecto tecnico pero tambien el aspecto humano,aparte de todo estudie en el IPN de Mexico comunicaciones y electronica y por experiencia se que esta parte humanistica falta,no esta desarroyada por eso el comentario no fue con otro afan.saludos y un abrazo desde Mexico.

Israel González
20 sep 2011, 13:38
Hola Jorge, puedo comprender tu inconformidad yo también he tenido muchos conflictos por que no tengo las facilidades para pagar un curso de 1500 usd y cuando los he tenido prefiero gastarlos en otras cosas, pero estoy consiente en que vivo en un gobierno capitalista y si yo me esfuerzo puedo pagar ese curso no es algo imposible, y nadie jamas te va a enseñar todo lo que sabe aquíi en el foro muchos ayudan hasta un punto coherente a su criterio, nadie te va a poner nada en bandeja de plata, no creo que los más avanzados en el foro te enseñen sus tips, secretos e instruyan a usar perfectamente un smaart por que a ellos les costo tiempo, dinero y esfuerzo, asi tu o yo tambien lo podemos lograr, nadie te da todo en esta vida, y en el campo del audio existen semi y profecionales, asi como pobres y ricos, es algo natural es parte de la sociedad y del sistema y no se puede cambiar nadie jamas te va a a enseñar lo que sabe ni compartir todo por que le costo esfuerzo. Sea cual sea la rama, no existe tal humanismo como tal siempre predomina el dinero y la conveniencia de cada individuo.


Te cuento algo que tal ves no venga al caso pero me acorde inconcientemente, tengo mucho contacto con el sector salud de aquí en México, bueno pues en muchas ocaciones los doctores cirujanos "operan" vecicula, ernias, etc... sin existir solo para sacar sus respectivos honorarios, osea joden a un paciente que solo tiene estreñimiento para operar y ganarse un "insentivo" estando concientes lo hacen con alevocia y ventaja, y cuando existe una falta medica, se hechan la culpa entre todos y al final pierde el menos experimentado, por ejemplo alguna ves un doc. dejo unas pinzas de kelly dentro de un vientre, suturaron y despues te imaginaras... pues salio perdiendo la enfermera de anestecia ya ni la instrumentista, siendo que es sector salud una rama humanistica.

En todas profeciones existe el semi y el pro, el mas y el menos, y dudo mucho que alguien te deje todo en bandeja de plata y por el humanismo, existe pero a su grado ya que siempre predominan los intereses personales y la conveniencia.

Este es un mundo de dinero, todo gira en torno al dinero, esa es mi opinión.

Enrique Toro
21 sep 2011, 12:38
Saludos Amigo Jorge.

yo no soy ni Profesional ni Semiprofesional (aunque algunos me dicen ingeniero) y me a tocado corregir a algunos ingenieros ... nisiquiera nunca he pagado un curso de audio... Soy autodidacta y lo poco que se cuando tengo tiempo y puedo compartir lo hago tanto en los foros pro como en los semipro sin ninguna limitacion ni complejo alguno... y si mi repuesta es erronea se que habra alguien que sabe mucho (pero mucho) mas que yo que me repicara y eso hara mas interesante el post. y salgo yo beneficiado y el que abrio el post.
Si no tiene la posibilidad de estudiar audio te aconsejo que compre buenos libros y leas bastante ... tirate al ruedo pasa de lo teorico a lo practico y veras la diferencia...
P.D.
jajajaja seguramente mi repuesta va a crear controversia jajajaja.

suerte amigo

Matías Fiorotto
21 sep 2011, 12:41
hola cuando escribo asi rapido ,en este caso no me fijo mucho de la sintaxis,pero es respetable si ese es tu argumento para juzgar y desacreditar algo.por lo demas el objetivo esta cumplido ya reflexionaste ya te hice pensar algo que es lo importante ,por lo demas es mi opinion .saludos

Por favor tómate tu tiempo al escribir los post y revisalo detenidamente. Una buena sintáxis hará que tu idea se transmita correctamente.

Particularmente entiendo muy poco de lo que quieres decir y tengo que releer varias veces tu texto para captar la idea.

Saludos

Erick (kevinalfredo) García
21 sep 2011, 15:28
Vos tenes un titulo universitario con esos horrores de ortografia? y no marque todos...

Estás mal pibe, no tiene uno, según el post tiene 3!:eek: y no se le pega la ortografía.

José Miguel Villegas
22 sep 2011, 09:50
UUUUFF!!
Ya nadie usa estrofas para separar las ideas al escribir, comas y punto aparte??

Imposible de leer... duele la vista!

Pascual Fco. Parres Galindo
22 sep 2011, 13:22
UUUUFF!!
Ya nadie usa estrofas para separar las ideas al escribir, comas y punto aparte??

Imposible de leer... duele la vista!

Yo lo dejé al cuarto intento... Lo siento.

(Me contaron de un libro que la gente moría al leerlo. Descubrieron que fallecían por axfisia. El libro no contenía ni comas, ni puntos aparte, ni...)

Una idea sin una forma adecuada de escribirla, se hace imposible captarla correctamente. Se complica más si se intenta ser filosófico y hasta algo metafórico, como es el caso.

Espero que Jorge Alfredo no se ofenda y, como persona de estudios que es, tome buena nota.

Martín Almazán
22 sep 2011, 14:24
Una idea sin una forma adecuada de escribirla, se hace imposible captarla correctamente.

Así es. Hay que cree que es por molestar, por poner pegas, pero lo cierto es que, sencillamente, no se entiende. En algún momento u otro es necesario escribir un texto de forma razonada por todo tipo de razones y si nos acostumbramos a escribir mal luego ya es difícil volver. Hay montones de páginas web de alquiler de sonido que dan un penosa impresión que seguro que redunda en que algún cliente prefiera otro servicio que le de mejor impresión. En esta vida saber expresarse bien, por escrito o verbalmente, es muy útil.

Andrés Benitez Gonzales
23 sep 2011, 05:41
Jorge Alfredo.saludos Que bueno tu comentario yo tengo muchas preguntas y creo que
la primera resulto muy profecional o de lo contrario me abrian comentado espero que sigas, y si te puedo dar alguna ayuda con mi poco conocimiento OK.

Fernando Lopez G
23 sep 2011, 07:39
Jorje creoquecontodostusconosimientostamanpliosquetienes devesavrirtupropioforoyponerpublicidadsincovrarlap araqueseamazhumanozuerte


Disculpa es que escribí muy rápido e hice caso omiso de los párrafos, gramática y ortografía (además asi me debes entender mejor)

Pascual Fco. Parres Galindo
23 sep 2011, 11:03
Jorje creoquecontodostusconosimientostamanpliosquetienes devesavrirtupropioforoyponerpublicidadsincovrarlap araqueseamazhumanozuerte...

Y la inpartision e nese nuevo foro dejorge de cursosgrati. con elunico lucrasion de pasarlagorra para resibir laboluntad altermino de losmismos y...

Me gustaría que, los que creen que en esta vida todo se debe regalar y todos debemos estar al servicio de los demás a cambio de nada, recapacitaran un poco más antes de hacer públicas sus creencias, y que tengan muy en cuenta que nadie nos ha regalado nada y nadie debe pedir que se lo regalen todo.

Diego Córdoba
25 sep 2011, 14:27
Comparto todo lo que decis Israel, lamentablemente es asi, ahora tengo 30 años y unos de mis deseos es que al llegar a viejo este tipo de estupideces del Humano ya sean cosa del pasado, o por lo menos que ocurran en menor grado, este tipo de actitudes del hombre son invuluciones, como las guerras, solo ganan unos pocos,

Diego Córdoba
25 sep 2011, 14:41
Comparto tu opinion Enrrique

Diego Córdoba
25 sep 2011, 14:51
Comparto esto, mi mama es Profesora de lengua y literatura, yo sinceramento soy un desastre con la ortografia, ni hablar cuando escribo rapido, ahora, si bien no le doy la importancia que se merece el escribir una palabra con V o B o con H o sin ella, sí me preocupo por poner comas, puntos comillas si es necesario, ya que estos errores traen problemas de comprencion para quien los lee.

Diego Córdoba
25 sep 2011, 14:59
Esta bien lo que decis Pascual, pero me parece que aca se esta hablando de una ayuda, no de que te hagan todo,una cosa es pedir ayuda, que por otro lado esta muy bien, y otra es pedir que te den todo servido. hace poco conteste un post de alguin que pedia ayuda para manejar un Crossover digital, yo antes de contestarle le pegue el link donde estaba en manual y le dije: en la Paguina xxx esta lo que necesitas, leelo y si no entendes me consultas de nuevo. Me parece que pasa por ahi el post este, VA¡ si no entendi mal.