PDA

Ir a la versión completa : Sub yorkville ls2100p alguien la ha oido?



Rodolfo Armas
19 sep 2011, 17:13
Hola de nuevo, quisiera saber si alguien ha oído o me pueda decir si recomienda los nuevos subs de Yorkville LS2100P los usaría en conciertos al aire libre, saludos y gracias de antemano por su tiempo.

Jorge Alfredo Muñoz
19 sep 2011, 23:05
hola ya los chece ,mira se parecen mucho a los antiguos mini gauss ,aca en mexico los conociamos asi ,la diferencia que son de 21 pulgadas y neomidio creo que a 6 pulgadas,dan exelente pegada al bajo para aire libre ,ya que comparte las caracteristicas acusticas clasicas de un rebote frontal externo ,con la potencia de una bocina de 21 a 2400 w,lo que no me gusta mucho es que es amplificado y salen caros asi mismo su reparacion ,pero en fin si tienes para comprarlos tienes supongo para repararlos este grave da una buena patada por lo corto de profundidad,pero por su cualidad frontal,buena profundidad y claridad al mismo tiempo cosa aveces rara en los rebotes clasicos los cual es bueno para un lugar abierto y excelente para un lugar cerrado,bueno esa es mi opinion espero y te ayude.saludos.

Erick (kevinalfredo) García
20 sep 2011, 23:35
Hermano esos subs son buenísimos! Sólo que son unos subs tan caros que casi nadie los tiene, y por eso mismo no se ha discutido mucho de este sub en el foro, por ese mismo precio vas a encontrar muchas opciones y algunas mejores como el ya famoso srx728 de JBL.

Hasta hace poco menos de un mes que los escuché en un recital de una escuela al aire libre, había 2 subs de este modelo por lado, desafortunadamente no los pude escuchar a tope, sólo a un volumen normal, y me gustó mucho el sonido, el golpe que dan es muy agradable y profesional y era notable que el cajon apenas y sentía las cosquillas.

Es el cajón llamado "gauss", estos Yorkville son de 2400w de poder, si compras la versión pasiva, te recomendaría un amplificador por cada parlante. El único inconveniente de este tipo de cajón es el peso, mis bafles tipo "gauss" tienen un parlante de 18" y es un martirio moverlos de un lugar a otro, ahora imagina un 21" amplificado

Si bien es un sub muy poderoso, por su precio que es muy pero muy elevado, yo buscaría algun 2 x 18" en vez de un 1 x 21", principalmente por que es más habitual ocupar bocinas de 18" para el rango bajo.

Creo que este sub es una gran elección si tienes un equipo de staff o muchos amigos para cargar :D o para una instalación fija.

Jaime Carreño
27 sep 2011, 11:41
Hola, Mira yo tengo 4 subs LS801P que es el modelo mas pequeño que este por que es de bajo de 18", y creeme que un solo sub de estos me rinde mucho mas que un doble SRX que tenia y movia con una macrotech 5000, el sonido es muy bueno y no tienes mucho rebote hacia atras lo que es ideal para la parte de tarima y monitores, para que te hagas una idea yo hago con 5 cajas por lado RCF NX23 y 3 bajos de los mios por lado 3000 personas en campo abierto, con buena presion hasta unos 35 mts. Yo compraria unos LS2100 pero la verdad me parecen muy grandes, y con lo que compro uno mejor compro dos LS801, mas faciles de cargar y dado el caso los puedo dividir en dos eventos, los LS801P los compro en USA a US 1000. Saludos,

Rodolfo Armas
27 nov 2011, 13:14
Muchas gracias por sus comentarios, de verdad me ayudan bastante al decidir una compra, al final adquirí 6 LS801P en vez de 4 LS2100P y la verdad suenan durisimo, anteriormente tenia 4 DAS compact 218 2000w y temía que el yorkville no diera la talla pero si que dan muy buen punch al aire libre a pesar de que las especificaciones dicen que el ls801p solo baja a 45Hz hacen temblar el piso, y por una fracción del costo de otras, muy contento y muy agradecido, saludos cordiales.