PDA

Ir a la versión completa : Donde Encontrar Respuestos Para JBL PRX625



José Bello Flores
20 sep 2011, 15:48
Saludos Compañeros del DOPA.

Quisiera que por favor me ayudaran con un problema que tengo con una caja
JBL PRX625. La compramos Nueva en EE.UU; solo la use durante 1 mes y
sucede que un dia la ibamos a usar para una actividad, no encendio y cuando
la destapamos, le encontramos dos transistores y una resistencia quemada,
incluyendo un transistor pequeño de superficie.

Qué me recomiendan?. Comprar las piezas (hasta ahora el tecnico no sabe si
hay mas piezas dañada) o si comprar el amplificador interno de la caja?
Donde se pueden conseguir en EE.UU?

Gracias!

Americo Enrrique Larrauri Meji
21 sep 2011, 07:49
en tu pais no hay un representante de jbl? debe de aver tienes que ir donde el y que te la pase al taller esas jbl prx de la serie 600 son muy buenas bosinas suenan exselente pero en mi pais era que por ej las serie 500 no tenian reparasion en mi pais pero ahora la serie 600 si.

Martín Almazán
21 sep 2011, 08:27
en tu pais no hay un representante de jbl?

Su país es el mismo que el tuyo (lo pone a la altura del nombre, a la derecha).

No imagino que el importador (Musitempo) vaya a dar una garantía que no le corresponde, aunque es posible que puedas usar su servicio de reparación, si lo tiene.

PS Hemos actualizado la descripción de Musitempo en la página de enlaces (http://www.doctorproaudio.com/doctor/enlaces.htm#Dist_Dominicana) (añadiendo JBL, Crown y dbx). Aprovecho para recordar a los importadores que no tenemos una bola de cristal y que no está de más que nos comuniquen cuando añaden (o, idealmente, también cuando pierden, aunque con lo primero nos conformamos) una marca a su portfolio

José Bello Flores
22 sep 2011, 18:48
esas jbl prx de la serie 600 son muy buenas bosinas suenan exselente pero en mi pais era que por ej las serie 500 no tenian reparasion en mi pais pero ahora la serie 600 si.

Gracias por el aporte Larrauri.

Ya me comunique con Musitempo, provedor de JBL en nuestro pais. Me dijeron que les enviara un correo y espero respuestas. Agradezco tambien a Nuestro Moderador Martin Almazan por su aporte.

He visto publicaciones en el foro de quienes han usado la serie PRX 600 y dicen que son muy suceptibles a las variaciones de tension electrica, dicen que se queman con facilidad y que la serie PRX 500 es mejor. alguien por hay dijo que se le quemaron 6 PRX 625 de un solo tiro. Que parece que la fuente de alimentacion electrica no brinda una buena proteccion y bueno... que te digo?
Tenia pensado comprar otras dos pero despues de todo lo que lei en este foro sobre esa serie y aunado a esto mi mala experiencia me arrepenti. pienso ya no usar cajas autoamplificadas, por lo menos no para P.A, para monitores quizas... ya compramos dos SRX 725 y a ver que tal, para seguir comprando esta serie. Tu que piensas?

Por si acaso has reparado JBL PRX serie 600 en nuestro pais? Las has usado?. yo las he usado las dos PRX serie 500 y 600. las primeras tengo alrededor de 3 años y 1/2, y en este año fue cuando vino a dar problema se le quemo el driver a una de ellas. aunque he notado que han perdido mucha calidad en el sonido. al principio el sonido era espectacular, pero ahora las oigo quisquillosas; o solo soy yo?:D no se!
tu que dices de todo esto?:confused:

Jose Luis Ayala
22 sep 2011, 19:34
Yo creo que en tanto no pueda uno contar son su propio generador de energía es mejor trabajar con la amplificación aparte, y de preferncia que no sea de clase D. Yo quedé traumado con los crown xti. Y esas 725 son excelentes, aunque si vas a trabajar siempre con tus subs 728 te recomiendo a ojos cerrados las 722, son un agasajo en medios y agudos, una joya para la gama media.

Enrique Toro
04 oct 2011, 22:09
José Bello Flores
Que la serie PRX 500 es mejor.

soy un gran amante de jbl y tuve la Serie 500 y practicamente la vendi regalada para salir de ella.:nut: asi que quien te dijo que la PRX500 es mejor como que no la a usado...