PDA

Ir a la versión completa : Urgencia Total Amigos Del Foro ¡Ayuda!



Ignacio Gutierrez Diaz
20 sep 2011, 19:07
Hola amigos del foro ... Les cuento lo que me sucede ... Resulta que compre 2 power behringer el ep2500 y un ep4000 ... No me quejo de su desempeÑo hasta el momento ... Ahora va mi problema ... Me hice 4 concert armadas con parlantes de 15" eminence 15lfa y unos driver skp dr 1175 ... Y esos driver me cauasan dolor de cabeza... Cuento corto amigos los paso quemando ... Y he hecho de todo para protegerlos ... Un crossover pasivo con los siguientes componentes : Resistencia de 15 k condensador de 2.2 uf a 400volt np y una bobina que en realidad no se medida + una ampolletita ... Y de todo corazon les agradeceria me dieran una manito ya que estoy recien empezando en este rubro y aun no comprendo mucho ... Saludos a los amigos del foro mi e-mail rotcelco@hotmail.com :d

Williams Parra Gonzalez
20 sep 2011, 19:26
Que marca es el crossover pasivo? es un crossover casero la ampolleta de cuantos watt es?

Jose Luis Ayala
20 sep 2011, 19:59
Prueba usando un crossover electrónico. Saludos

Esteban Classen
20 sep 2011, 20:04
De que forma esta conectado todo eso?

Ignacio Gutierrez Diaz
21 sep 2011, 18:45
el crossover lo hizimos nosotros a partir de un plano de aca del foro . cada concert esta conectada en paralelo y por motivos de plata aun no he podido comprar un crossover activo ... como antes dije estoy recien empezando y de a poquito ... pero tengo ganas de emprender y de aprender

Ignacio Gutierrez Diaz
21 sep 2011, 18:48
el problema no es con la ampolleta generalmente ... quema la bobina o pasa la resistencia ... que igual de 15 k yo encuentro alta ... y no dejan brillar mucho los agudos ...

Ignacio Gutierrez Diaz
21 sep 2011, 18:51
si algun amigo desea ayudarme y puede enviarme algun dibujo o esquemas de conecciones para una concert ... es momento de hacerlo felizmente agradezco toda aquella ayuda que ustedes me brinden

Andrés Benitez Gonzales
25 sep 2011, 12:03
Es muy simple tu etapa d epotecia dan lo menos 4honm 600w y la otra 4honm1000w por mucho que pongas no podras contener asta llegar a lo que asimila el Driver de 1” (25,4mm). Potencia Pico: 300 W. Potencia RMS: 60 W. Respuesta de
frecuencia: 1500-20000Hz debes cambiarlo o usar otra potecia parae ellos solo pero creo que nececitas mucho mas para compesar tu sitemas en altas fracuesia saludo

Andrés Benitez Gonzales
25 sep 2011, 12:19
despues de leer todo los consejos lo mejor seria un crosober eletronico activo que te de
salida de rago completo,altas, medias, y bajas sera un poco costoso pero es vital en este camino puedes empesar por uno barato y usar solo la salida de altas Frecuencias conectada a una potencia de 450W y pare draiber solo 2MicroF para que puedascontrolar la potencia para cada draiver o rango te frecuencia pero incisto en que debes cmprar draiver de mas potentes.

Esteban Classen
25 sep 2011, 14:46
Yo diría que aflojen con los consejos de pasar el sistema a bi-amplificado y que revisen el concepto de filtros pasivos y mediciones electro-acústicas.

No hay soluciones definitivas sin saber la raiz del problema

Usando el buscador del foro hay mucha información.

Ah! El clipping también quema drivers...