PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con el armado de sonido



Omar Alberto Santillan
22 sep 2011, 16:30
estimados amigos ,mi nombre es alberto soy de BSAS ARGENTINA, les escribo con la finalidad de tener mas exactitud a la hora decidir y comprar en armarme de sonido, les comento
tengo
DOS JBL TR 225 DE 450 CONTINUOS EN 4 OHMS
DOS SUB 18 PEAVEY DE 400 W EN 8 OHMS
DOS PV 215 DE 350 RMS EN 4 OHMS
Y DOS UNIDADES DE POTENCIAS PEAVEY DE 1000 215 215 en 8 Ohms 360 360 en 4 Ohms .
-----------------------------------------------------------------------------------------
Con eso cuento, mi idea es vender las potencias peavey y comprar una mas grande para los jbl tr 225 ,una que sea de 700 x canal en 4 ohms una Ram Mb 1900 o algo asi solo para las jbl ya que son de 450 y necesito un 40 %mas ya que la potencia solo me da 360 360 en 4 Ohms .
vender los PV 215 ,ya que me han dicho que no son muy buenos me han ofrecido 2 CAJA DE GRAVES: JBL MR818 1X18”WOOFER q Soporta 300 watt, testeados por JBL con ruido rosa, poner los dos sub peavey y los sub JBL ,pero la pregunta es cuanto de potencia necesito?

ESTA BIEN LA COMPRA DE LOS JBL MR818 ??Y PONERLO CON LOS DOS SUB PV 118?? TENGO QUE VENDER Y COMPRAR ESPERO CONSEJOS
SALUDOS Y GRACIAS :D

Andrés Benitez Gonzales
24 sep 2011, 06:39
Amigo Omar mi comentario espero te siraba de algo, mira los sub JBL MR818 no me parecen buenos o lo menos estan por de abajo de los SUB 18 PEAVEY el prolema de los PEAVEY es los draiver que se desarman, buena caja malo el draiver y por otro lado te exorto a que puedas tener cuatro TR 225 DE 450 y te desagas del PV 215 me explico
dos JBL TR 225 y dos SUB 18 PEAVEY pero con otro draiber como la RCF 18¨ que te dara buena potecia., a una ultima coso los draiver de alta frecuecia de los PV son exelentes.

Omar Alberto Santillan
24 sep 2011, 13:27
Amigo Omar mi comentario espero te siraba de algo, mira los sub JBL MR818 no me parecen buenos o lo menos estan por de abajo de los SUB 18 PEAVEY el prolema de los PEAVEY es los draiver que se desarman, buena caja malo el draiver y por otro lado te exorto a que puedas tener cuatro TR 225 DE 450 y te desagas del PV 215 me explico
dos JBL TR 225 y dos SUB 18 PEAVEY pero con otro draiber como la RCF 18¨ que te dara buena potecia., a una ultima coso los draiver de alta frecuecia de los PV son exelentes.
muchas gracias por tu opinion, y otros sub que me puedas recomendar??

Andrés Benitez Gonzales
24 sep 2011, 16:43
unos JBL Pro MRX528S me encanta pero te cuento algo puedes contruirlo tu mismo si te interesa ta mando las medidas y lo que puedes usar.

Omar Alberto Santillan
26 sep 2011, 21:44
unos JBL Pro MRX528S me encanta pero te cuento algo puedes contruirlo tu mismo si te interesa ta mando las medidas y lo que puedes usar.
soy muy inutil amigo para armar algo, mi profesion es la de abogado pero ademas soy musico , cantante ,toco la guitarra etc, el sonido es algo q me gusta por eso mi interes en armar algo bueno , pero dudo que pueda construir un bafle
gracias por la respuesta