PDA

Ir a la versión completa : Sennheiser Ew100 G2 Donde Reparar



Marcelo Muñoz
22 sep 2011, 20:04
Hola gente, bueno paso a comentar el problema que tuve con un mic inalambrico Sennheiser ew100 G2:

Durante un evento la Fuente (transformador 220v-12v) tuvo un cortocircuito que provoco daños a la base receptora del microfono mencionado.

La pregunta es si me pueden brindar informacion de que servicio tecnico puede llegar a repara dicha base, ya que nuestro tecnico NO repara mics wierelles.

La gente de ARS, quien tengo entendido son los importadores, llevo dias mandando mails y llamando pero sin respuesta.

Intente buscar Tecnicos en reparaciones aca en el foro pero sin resultados.

Abrazo para todos y Feliz Primavera

Rafael Rodriguez
22 sep 2011, 23:41
A mi me paso que dejaron caer el mic, y no pude encontrar las piezas, ni quien lo reparase, y me quedo la base en perfecto estado, a proposito que frecuencia tiene tu mic?

Jonathan Freidkes
23 sep 2011, 09:32
Creo que Tabia's Sound arregla, averiguate!

Sebastian Botero
09 oct 2011, 04:47
Que tal marcelo... Aqui en Colombia tengo un conocido que es distribuidor de Sennheiser y hasta donde me ha comentado todos los repuestos para los EW se consiguen, si quieres escríbeme a este mail te doy los datos y hablas con el a ver en que te puede ayudar, a Rafael también creo que le podría interesar, si les sirve pues con gusto... mi mail es

ingenieria@maximonivelproducciones.com

Exitos!!!