PDA

Ir a la versión completa : Problema con Amplificador Back Sage 30



Juan Contreras Medina
24 sep 2011, 12:39
hola compañeros este tema es a manera de informarles de el problema con estos amplificadores de la marca back stage pues resulta que a un amigo en un evento se le daño un amplificador de esta marca, el modelo es back stage 30 y para colmo se lo habian prestado, como estava desesperado por entregarlo funcionando pues me pidio ayuda para repararlo lo revisamos y se habian dañado dos tranzistores 2sa1943 y un tranzistor 2sc5200 le di las piezas y fue a mexico df a republica de el salvador a conseguirlas y regreso con las piezas, no le costo trabajo conseguirlas, se las colocamos las soldamos y nuevamente quema los tranzistores que trajo y haora 2 mas de los que si servian pues con este problema me pongo a investigar en internet y encuentro un articulo sobre tranzistores falsificados que coincidian con los rèpuestos que cambiamos pues fue un martirio conseguir los repuestos originales hasta que finalmente fui personalmente a el centro pues ya tenia una coleccion de 8 tranzistores dañados invetigando encontre lo sigiuiente, los originales solo se consiguen en hermes music en el centro esta una tienda a un lado de music club que pertenece a hermes hay encuentran repuestos originales de algunas marcas de lo contrario solo van a malgastar su dinero,los compre mas caros que los que venden en el salvador pero estos si funcionaron y ya no me quemo nada saludos att juan

Iván Rivera
24 sep 2011, 15:20
gracias por la información, lo tendré en cuenta.