PDA

Ir a la versión completa : Por favor ayuda con laser



Osbany Castilla Torres
24 sep 2011, 15:04
Por favor en este tema no encuentro solucion en la biblioteca actualizada.necesito comprar 1 o 2 laser con potencia regular para lugares abiertos,pero todo lo que leo SON noticiAs viejas,quisiera que me aconsejaran alguna marca economica sobre los 300 dolares o un poquito mas,yo estoy en canada,si son chinos no importa,tambien trabajo en un lugar cerrado Y PUDIERA COMPRAR UNO mas pequeno.
gracias

Pablo Fernández
25 sep 2011, 04:50
Osbany

Lamento decir que con 300 dolares o 600 dolares es dificil que puedas comprar algo para lugares abiertos. Para que tenga buenos resultados tienes que esperar gastar al menos unos 2000 dolares en cada equipo.

Saludos

Fernando Lopez G
25 sep 2011, 08:49
Busca www.x-laser.com

Osbany Castilla Torres
26 sep 2011, 17:08
gracias pablo,aunque veo muchas gente usando laser chinos que dicen que se ven bastante bien y a buen precio.

Pablo Fernández
27 sep 2011, 00:07
Si es cierto, los laser chinos andan muy bien por su precio, en especial si sabes donde comprar. El tema es que la potencia de un laser para el uso que tu le daras va a tener que ser idealmente sobre los 500MW en verde o sobre los 2Watts para un RGB. Y eso significa un gasto grande.

Osbany Castilla Torres
27 sep 2011, 16:47
por eso quiero tu ayuda,dime donde comprar,estuve chequeando la pagina de usa,pero estan caroy no engo referencia de esa marca en los foros,yo no quiero de ntos colores solo uno de 2 bocas o dos verdes,que con 100mw no tira bien?recomiendame de los chinos a ver,que hacemos te lo agradecere.
osbany

Jose Caballero
23 oct 2011, 06:54
bueno si quieres comprar laser chinos busca en e-bay, pero, los usuarios que compran cosas chinas sobre todo electronicas se quejan mucho por que no duran casi nada :(
aqui te dejo el link de la tienda, los precios son muy economicos comparados con los laser manufacturados en USA
http://stores.ebay.com/uppstore2009?_trksid=p4340.l2563.

Osbany Castilla Torres
24 oct 2011, 16:54
gracias por escribir jose,solo era un cmentario,mejor dame una recomendacion de un laser manofacturado en usa que se alla probado y que este regular,no nada por encima de 600 dolares por favor.
gracias