PDA

Ir a la versión completa : Hola!Una Cosilla...Ayuda...



Juan Antonio Velasco
25 sep 2011, 15:18
Buenos dias...Noches mejor dicho...:D
Soy nuevo en este foro y eso...encantado del foro, e estado dando una vuelta por sonido,y iluminación y me a gustado mucho.
La cosilla
Me compre ya hace tiempo una LED multicolor,ahora no se el modelo que era y siempre que la pongo,aparece solo un color, el rojo,en la caja ponía que era multicolor,que tenia azul, rojo, y verde...y que a partir de eso hacia colores varios como amarillo,morado,blanco...
Alguna solución o algo?
:confused:
PD:¿si hay problemas con simuladores , Donde se ponen?
Un saludo;)

Jose Fernando Garrido Olivares
26 sep 2011, 12:18
Hola Juan antonio,supongo que llevara un DIP para poner el canal DMX que se desea, has probado a cambiar algo de el ?? ¿tienes algun controlador DMX para hacerlo funcionar?? aunque sin controlador tambien cambia de color solo, incluso al ritmo de la musica ,solo tienes que cambiar la configuracion de esos pequeños interruptores que tiene, si puedes pon marca y modelo
saludos

Adrián Gaviño
27 sep 2011, 11:12
Supongo que cuando dices que te compraste "una LED" te refieres a un PAR LED?
Bueno, supongo que como la gran mayoría, son autómatas.
Es decir, pueden funcionar por si mismos, sin necesidad de control DMX.
Para hacerlo funcionar así, tendrá un Switch Panel en la parte trasera del foco. En ese panel, con el manual del foco por delante. Podrás hacerle autómata ;)

Espero ser de ayuda.
Un saludo!

Juan Antonio Velasco
29 sep 2011, 16:06
Hola de nuevo.
Gracias a los dos por la respuesta y por la ayuda.
Si,correcto,el la parte de atras tiene como unos ''botoncillos''...
hay 12...pero la led solo tiene 5 colores.
la unica que venia de serie era la 1,que creo que seria la roja ¿no?
lo unnico , que , al probar,subi el boton 2 y se encendia la verde cada 4 segundos,no duraba ni un segundo el verde...
Un saludo

Adrián Gaviño
29 sep 2011, 17:16
Bueno, lo de los 5 colores, es muy relativo... Estos sistemas de led utilizan leds RGB. A partir de esto, puede sacar "varios millones" de colores... No recuerdo el número.
La historia es que puedes sacar muchísimas tonalidades. Incluyendo el blanco (100% de RGB).
Un saludo!