PDA

Ir a la versión completa : Drivers "cascarean"



Jefferson Rosero Llanos
25 sep 2011, 21:28
Hola amigos del foro...les cuento que vengo de una pequeña amplificacion...y no se a que se deba que en los monitores las unidades de brillo suenan como si estuvieran cascareando solo y unicamente en algunos acordes graves del pianista en el resto suenan bien...aun no se que unidades tengan porque no las he destapado...estoy seguro que no son de 2"...son algo mas pequeñas...creo que de 1.5" o 1.75"...lo que si se es que vienen con un cross interno en cada monitor...por favor ayuuuuuudaaaa.....eso me daña el oido me vuelve locooo :eek: y sinceramente no se si es ecualizacion porque en el canal del piano elimine los graves que le habia dado y el problema siguio...ayudeneme o aconsejenme algo por favor...graciasssss :D

Juan Colorado
26 sep 2011, 11:46
hola debes revisar muchas cosas para estar seguro onde esta el problema, desde el piano la consola y los monitores, lo que me a pasado similar y si solo era el piano estabas saturando algo y el piano te estaba mandando muy duro la senal.

Pablo Salusso
26 sep 2011, 11:59
Me parece que le están entrado frecuencias que no admite, deberías fijarte que divisor tienen y en que frecuencia hace el corte, pero me parece que está mas abajo de lo que soporta.

Jefferson Rosero Llanos
26 sep 2011, 19:36
hola debes revisar muchas cosas para estar seguro onde esta el problema, desde el piano la consola y los monitores, lo que me a pasado similar y si solo era el piano estabas saturando algo y el piano te estaba mandando muy duro la senal.

mira que era tan raro... ya que al canal del piano le quite totalmente el poco de frecuencias medias bajas que tenia y mermo pero muy poco el problema...y como ya dije era en algunos acordes(bajos) del mismo ..no en todos..

Jefferson Rosero Llanos
26 sep 2011, 19:40
Me parece que le están entrado frecuencias que no admite, deberías fijarte que divisor tienen y en que frecuencia hace el corte, pero me parece que está mas abajo de lo que soporta.

ese es el gran problema de los cross pasivos hechizos ... el proximo domingo los destapo para ver si son los que deben ser de la unidad...pues todavia no se ni que unidad es ni que corte lleva..es algo que tengo que consultar con quien les vendio el equipo al restaurante!....gracias amigo

Pablo Salusso
26 sep 2011, 21:18
Lo que podrias hacer para sacarte del todo las dudas es destaparlo y conectarlo a uno activo e ir modificando la frecuencia para ver si es eso, pero me la juego a que si, para no dañar nada fijate de que potencia son y no le metas mas de eso, y arrancá con un corte a 1.5khz o 2 khz, depende mucho de la marca del driver, algunos mienten mucho con la frecuencia y si le entran frecuencias un poquito mas bajas ya es suficiente para que empiecen a hacer ruidos.

Jefferson Rosero Llanos
26 sep 2011, 21:23
Lo que podrias hacer para sacarte del todo las dudas es destaparlo y conectarlo a uno activo e ir modificando la frecuencia para ver si es eso, pero me la juego a que si, para no dañar nada fijate de que potencia son y no le metas mas de eso, y arrancá con un corte a 1.5khz o 2 khz, depende mucho de la marca del driver, algunos mienten mucho con la frecuencia y si le entran frecuencias un poquito mas bajas ya es suficiente para que empiecen a hacer ruidos.

es lo que tengo pensado hacer pablo...vamos a ver como me va el domingo..y gracias por tu ayuda :D ...ese sonido me tiene loko :nut: ..jjejejeej