PDA

Ir a la versión completa : Potencias Que Me Pueden Aconsejar?



Omar Hernan Pereyra
27 sep 2011, 20:08
Hola soy nuevo en el foro y queria pedirles algunos consejos estoy por comprar una potencia Macrotec BMX 2400 alguno me pude dar referencias de esta marca? O bien aconsejarme que marca es recomendable? es para hacer sonido en vivo...
Desde ya gracias!!!!

Nicolas Etcheverry
28 sep 2011, 04:45
Hola omar.. si son las que yo pienso es una potencia barata y de mala calidad. el el boliche donde trabajaba usaron estas pote ya que no contaban con tanto dinero como para invertir en sonido de buena calidad, pero en fin, a los dos meses ya no existian mas. se quemaron.. volaron los trafos, transistores.. te recomendaria zkx es nacional, anda bastante bien y tiene total respaldo tecnico. o alguna marca reconocida (qsc,crest,crown,sts)en el mercado usado. espero te sirba
saludos!

Pablo Hillairet
28 sep 2011, 16:41
Hola Omar, te puedo aconsejar las APOGEE son baratas y andan muy bien, yo ya hace bastante tiempo que las uso y no he tenido problemas es mas las uso para sonido en vivo tenemos armados 4 rack con tres cada uno (12 en total)y las trabajamos en 2 ohms sin inconvenientes.
Espero te sirva mi consejo.

Omar Hernan Pereyra
28 sep 2011, 18:15
Si gracias Nicolas fuiste de gran ayuda sera una ZKX entonces o bien algunas de las que mencionaste posteriormente!!!
Gracias!!!
Un abrazo

Omar Hernan Pereyra
29 sep 2011, 07:44
Si Pablo como no me va a servir el consejo, si mi idea es esa compara una pote puenteble para armarme y hacer sonido en vivo. Empece por la consola y beono seguimos por la potencia jaja y me faltan un montón de cosas. Pero bueno de a poco. Un abrazo y muchas gracias!!!

Pablo Hillairet
01 oct 2011, 10:11
Como estas Omar, me alegra que te alla servido mi consejo y cualquier otra consulta estoy a tu disposicion.
Un abrazo