PDA

Ir a la versión completa : Yamaha LS 9-32



Jorge (coco) Sastrón
01 ene 2007, 16:29
Hola, estoy pensando en adquirir esta mesa para usarla de mesa de FOH.

La estuve viendo en una feria en Barcelona, y tenía muy buena pinta, aunque como no la tenían conectada a nada no la pude manejar con sonido.
¿Alguien la ha probado en directo, ahora que ya se está distribuyendo?

Un saludo.

Xavier (xavi) Bosch
02 ene 2007, 05:24
Hola.
Es la gran pregunta!!!
Parece ser la respuesta a nuestras plegarias: Una Yamaha digital más económica que su hermanita mayor M/CL y con casi todas sus prestaciones. "Suena" muy bien sobre el papel, pero nadie la ha usado todavia. En las revistas la dejan muy bien (como todas, qué curioso, no???)Pero falta ver qué pasa estando de bolo con ella. Un bolo normal y real (no la gira de los rollings, jejeje)
Hace un mes aprox. Jose Luis Doblado (Bola) comento que pronto le dejarian probar una y nos lo comentaria...

Yo también estoy esperandooo!!

Muy cordialmente,

X.

Javier Taberné
02 ene 2007, 13:08
Hola, yo la he manejado pero no escuchado, supuestamente los previos son los mismos que los de la m7, la m7 si que la he manejado y estan muy bien, la pantalla la han puesto de color, pero vamos es una tonteria, la resolucion es la misma que en la 01 y demas, la rapidez de manejo... bueno pues va ha andar como la de una 02 o por hay, con algunas ventajas como que es muy intuitiva.

A ver si en afial se puede escuchar, la disposicion de menus y demas es exacta a la m7.

Saludos Javi