PDA

Ir a la versión completa : Necesito Ayuda?



Omar Hernan Pereyra
27 sep 2011, 20:25
Hola como están soy nuevo en el foro y en la apasionante vida del sonido quería consultarles no puedo decidirme estoy por comprar un placa de sonido Delta 1010 LT y no logro decidir cual me conviene estoy entre que es para rack o bien la que va directamente al puerto PCI de la PC ustedes cual me recomendarían? Espero que se entienda mi inquietud.
Desde ya gracias!!!!

Guillermo Alfaro
27 sep 2011, 22:15
si la que va en el rack se conecta por medio de usb, firewire o cualquier puerto externo de la pc yo escogeria esta, porque es mas dificil que quede desactualizada, supon que instalas la pci y dentro de un mes cambia la tecnologia en pcs ( hay puertos internos que ya no se usan) ya no podras instalarla en una pc nueva y tendras el dilema de, si cambias pc tendras que cambiar tambien la placa, y si quieres conservar la placa no podras cambiar de pc, te lo digo por experiencia, mi pc esta a medio paso de ser obsoleta

Omar Hernan Pereyra
28 sep 2011, 07:37
Muchas gracias Guillermo si justamente es lo que me han dicho es mejor una de rack!!! Gracias por tu ayuda!!!

Guillermo Alfaro
28 sep 2011, 15:39
de nada, cuentanos luego que tal funciona

Omar Hernan Pereyra
28 sep 2011, 18:17
Hecho Guillermo ni bien la compre te lo comento muchas gracias!!!
Saludos!!!

Sixto Gomez
29 sep 2011, 08:14
buen dia a todosle agradesco a los que me puedan dar la mano en darme informacion quien tiene a la venta cornetas 6001 rcf o similar usadas o nuevas le estaria muy agradecido por la ayuda