PDA

Ir a la versión completa : Ayuda!!! Que modelo de caja es esta?



Diego Martín Tuozzo
29 sep 2011, 02:52
Hola gente del foro, les subo una foto sobre unas cajas de sub low de un line array, que vi en capital federal, argentina, quiero saber el modelo, y si es posible algun planito, muchisimas gracias!!!!, saludos!!!! martin...

Emiliano Machin
29 sep 2011, 07:42
Vi el mismo modelo el miercoles pasado en Junin, en un recital de La Vela Puerca. Me interesa tambien saber el modelo. gracias

Patricio Pierdominici Ricardo
29 sep 2011, 09:45
Se parece mucho al RCF S8028 :confused:

Marcelo Alejandro Castro Delg
29 sep 2011, 11:45
Madre mia , estan dispuestos a cargar esas mostruosidades!!!!!
¿El sonido que tal?
Saludos dsde la mitad del mundo

Diego Martín Tuozzo
29 sep 2011, 14:00
Si, esta foto, es de Tecnópolis, pero en el recital del dia de la primavera, estaba el mismo sonido. El grave es impresionante, y se siente a mucha distancia... saludos!

Pascual Fco. Parres Galindo
29 sep 2011, 14:15
Sospecho que son muy "caseras", las transportan/descargan con un camión volquete y las guardan en alguna especie de cuadra... solo pienso con el teclado.

Darìo Carrizo
30 sep 2011, 00:11
Estas cajas son o eran de la empresa Bals y llevan dos JBL de 18 pulgadas . las armaron por los 90s

Luis Pinzón Arroyo
30 sep 2011, 01:26
quiero saber el modelo...

Será el modelo 33? :D

Diego Martín Tuozzo
30 sep 2011, 02:18
si son de BALS, quiero saber el modelo, ** las de rcf son parecidas pero me parece que no son las mismas, estos son todos clones meparece saludos!

Darìo Carrizo
01 oct 2011, 09:48
Hola hay que recordar que la empresa BALS diseña sus propios sistemas (copian-reforman ,reforman copian ) dueño de la empresa,Lopez ,y tapa Escriña durante años an fabricados sus sistemas ,recordemos la linea ALL-ACCESS. es muy probable de que esta caja sea un diseño propio .es una mezcla de mtl con rcf los parlantes se en cuentran enfrentados por sus imanes .Saludos a todos

Juan Pagani
23 nov 2011, 13:20
Hola a todos quiero aclarar algunas dudas con respecto a este sub, si es un diseño de Bals, es el sub que se utilizaba con el viejo sistema convencional all access, esta equipado con parlates Rcf p300, tambien puede verse como sub del sistema VCA. es una caja algo incomoda pero su rendimiento es fantastico. yo soy usuario de este sistema y voy a pasar algunas fotitos. saludos.

Kevin Mota
25 nov 2011, 12:10
Tengo un diseño que hice hace un año y sin querer se parece muchisimo yo pense que era muy original de mi parte jajaja

Christian Miguez
14 abr 2012, 01:38
Son los viejos sub de 18 de BALS, a pesar de lo feo y viejos que se ven, suenan muy lindo y rinden muchisimo.
Son dos parlantes rcf de 18 enfrentados. Los arme todos yo.

Christian Miguez
14 abr 2012, 01:43
Se estrenaron en el 2002 si no me equivoco, en un show de Eric Clapton en River, los rcf de 18 están enfrentados del lado del carton del parlante. Los diseño Ariel Dos Santos, tecnico electrónico de Bals.

Kevin Mota
17 abr 2012, 12:33
Guau me gustaria hechar un ojo a los manuales de diseño