PDA

Ir a la versión completa : ¿qué Equipo Necesito?



Iván Rivera
30 sep 2011, 02:04
Bueno les platico, aca en México, en estos tres años que llevo, he escuchado de patoaventuras, y es por eso que mejor les pregunto a los expertos, bueno como

pseudodeejay pongo todo tipo de música desde cumbia, salsa hasta hardstyle, y queria preguntarles ¿QUÉ EQUIPO NECESITO?

bueno, lo que tengo es lo siguiente conectado de la siguiente manera

laptop
mezcladora tascam
EQ (backstage 15x2)
Mezcladora (pionner) (pequeña de dos canales para el locutor ya que el controla el volumen de la música para poder hablar, yo la controlo con la de arriba de tal manera que no clipeen las potencias)
crossover (ASHLY XR2001)
potencias

Algunos dicen que meta limitadores, compresores, maximizadores, exitadores, etc. pero me surge la duda ¿es realmente necesario esto?

ya que dicen: comprate este x aparato, un compañero lo tiene y hace temblar el piso con 4 bocinas MITZU de 18" :confused: , pero despues escucho a esta misma clase de gente que le llaman regulador, a un levantador de corriente y son muy diferentes, otros que a este aparato de 10 mil watts le ponen 2 QSC RMX 5050 y que se le quemaron, que el voltimetro da picos y bajones y no saben porque; les pregunte ¿qué calibre de cable usas? del 14 ¿ A cuantos metros? a 30 mts :eek: , ESPERO ME AYUDEN CON ESTA DUDA

Luis Pinzón Arroyo
30 sep 2011, 03:48
Yo creo que tienes más de una duda...deberías ser más específico.

Iván Rivera
30 sep 2011, 08:57
a lo que me refiero es al rack, que mas aparatos necesito en cuanto al audio se refiere,
ya sean compresores, otro EQ etc ya que he escuchado irreverencias, 4 mitzu de 18 sonaron mas que dos cerwin vega (folded horn lo mas habitual aquí en México) porque traia un exitador, esto es a lo que me refiero si necesito algun aparato que mejore el audio y que realmente necesite sin poner en riesgo todo lo demas.

Luis Pinzón Arroyo
30 sep 2011, 10:09
No especificas que amplificadores, ni qué cajas tienes, si son originales o hechizas y qué componentes tienen...

Iván Rivera
03 oct 2011, 13:49
ok especificamente cuento con

4 pares de das g45 (descontinuado)
3 pares de bocinas prosound by eminence de 400 watts RMS
2 pares de ti220 selenium
todo esto con
4 amplificadores cuoperh sylverline 1000
1 shelvy sv de 800 watts a 4 ohms
1 cs 800x
laptop
mezcladora tascam x15
EQ (backstage 15x2)
Mezcladora (pionner) (pequeña de dos canales para el locutor ya que el controla el volumen de la música para poder hablar, yo la controlo con la de arriba de tal manera que no clipeen las potencias)
crossover (ASHLY XR2001)

Iván Rivera
03 oct 2011, 13:49
necesito compresores limitadores MAXIMIZADORES etc?