PDA

Ir a la versión completa : Subs wharfedale



Richard Alvarez
30 sep 2011, 14:42
Que tal amigos saludos a todos.

Alguno de Uds. conoce bien los subs Wharfedale dlx218B.
Segun su ficha tecnica son de 2 x 18" con capacidad de 800 x 2 a 8 ohms o de 1600 x 1 a 4 ohms.
Me estan cotizando estos subs en el Centro de la Cd. de Mexico, me parece que esta a buen precio, pero me gustaria saber que tan buenos son o malos, si realmente soportan esa potencia o no, y su calidad de sonido.
LO alimentaria con un backstage HCF PRO 20 en bridge, o con un canal del HCF PRO 40 en estereo, para los cual tendria que compra dos.

Gracias por su interes en esta pregunta.

Saludos

Mauricio Lema
30 sep 2011, 16:28
no he trabajado con los sub DLX, con el resto de la serie DLX si; DLX215 y DLX315, y la verdad, para el precio que tienen pues no se los puede pedir mas, suenan normal, no son muy nitidos, y la potencia indicada en papel no soporta, lo he suministrado la potencia indicada en manual sin clip, con protecciones y otros procesos que suministra dbx dirverack y aun asi se me ha quemado los drivers y los medios en los dos modelos de parlantes.
Ojala mi comentario te sirva de algo, apesar que no es sobre las cajas que preguntas, pero si de la serie de wharfedale DLX

Richard Alvarez
01 oct 2011, 14:32
Gracias por tu opinion Mauricio.

En verdad estan a un precio muy accesible, asi que pense que por lo menos en papel sonarian bastante fuerte y mas o menos nitido.

Voy a checar algunas otras opciones, pero la verdad va a ser muy dificil que consiga algo bueno a ese precio.
Mas elevado, si duda.
Estoy considerando entre unos B-52s LX-1818V3, o QSC gp218sw, o JBL ASB6128, pero el precio, uuuuffffffffff, se dispara hasta las nubes.
Alguien mas tiene una opinion que me pueda ayudar.?

Saludos