PDA

Ir a la versión completa : Soporte para Driver



Guillermo Alfaro
02 oct 2011, 09:42
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir un soporte para driver, algo parecido al de foto, este lo encontre en partsexpress pero lo venden junto con el difusor y yo solo nesecito el soporte, de antemano muchas gracias

Alvaro Peraza
03 oct 2011, 13:22
Hola, desconozco si se puede conseguir sola la pieza, talvez que puedas hablar con algun herrero y hacerla casera, ya que no debe de ser complicada y te saldra unos pocos pesos. Salu2

Luis Pinzón Arroyo
03 oct 2011, 13:58
En algún lugar donde corten placa de metal con pantógrafo, llévales el dibujo hecho en Corel, y ellos se encargan del resto...incluso de doblar la placa.

Vives aquí en la ciudad de México?

Guillermo Alfaro
04 oct 2011, 01:27
gracias Alvaro y Luis por la sugerencia, si luis soy del d.f. conoces algun lugar donde puedan hacerlo? por el sur o el centro de la ciudad

Luis Pinzón Arroyo
04 oct 2011, 11:20
Conozco dos lugares: Uno sobre la Av. Ermita Iztapalapa (A la altura de Periférico), y otro sobre la Calzada Rojo Gómez...de hecho si me das un par de días te consigo sus teléfonos.

Guillermo Alfaro
05 oct 2011, 10:33
Conozco dos lugares: Uno sobre la Av. Ermita Iztapalapa (A la altura de Periférico), y otro sobre la Calzada Rojo Gómez...de hecho si me das un par de días te consigo sus teléfonos.
Bien, gracaias por tomarte la molestia