PDA

Ir a la versión completa : Line Array D.A.S Variant 25, ¿que opinan?



Esteban Classen
27 ago 2007, 21:49
Hola a todos.
Estoy pensando en armarme un sistema de sonido para alquilar a mediana escala,y viendo lo que sale un Aero28 que para lo que yo lo querria es un poco grande,hablo de salones con maximo 30mts de largo, y este sistemita lo vi el otro dia en una charla tecnica de DAS y me gusto porque son autoamplificados y chicos(2x5"+1x1"todo de Neodimio) y los puedo hacer entrar a todo en una camionetita con SUBS y todo, aunque no se si no decidirme por los nuevos Variant 112,que son un poquito mas grandes y tienen mas dispersion Vertical,quisiera saber si alguien los ha usado y que opina, yo quiero armar 4 Variant25 y un Sub Variant 18 por lado.
Salu2 y gracias desde ya por sus comentarios

Bruno Borello
01 sep 2007, 11:02
hola esteban soy bruno desde santa fe y tambien estube presente en el semirio de das . la verdad el sistema variant 25 es muy chico para llegar a 30 metros vas a nesesitar mas gabientes de 25 para tenes una buena spl a 30 pero es un sistema que tiene buen rendimiento y facilidad de montaje eso es todo lo que puedo decir si tienes alguna duda me gustaria hablar con tigo mi msn el bruno.borello@hotmail.com un abrazo y suerte

Israel Escobar
06 oct 2007, 12:35
hola Bruno aca yo en Ecuador trabaje para una empresa que manejaba el sistema das yo vi la serie VARIANT en un catalogo ;aca nosotros usamos la serie "AERO" teniamos el sistema AERO 28 y AERO38 de 8 cajas por lado y el sub COMPAC 218 que muy buenaso todas las cajas son pre-amplificadas y suenan muy bien pero me gustaria saber en * se diferencian estas series ok

Eduardo Reyes
19 oct 2007, 14:13
hola Bruno aca yo en Ecuador trabaje para una empresa que manejaba el sistema das yo vi la serie VARIANT en un catalogo ;aca nosotros usamos la serie "AERO" teniamos el sistema AERO 28 y AERO38 de 8 cajas por lado y el sub COMPAC 218 que muy buenaso todas las cajas son pre-amplificadas y suenan muy bien pero me gustaria saber en * se diferencian estas series ok

Yo también he usado el sistema aero y se han comportado bien, el sistema variant no lo he visto aquí pero según sus especificaciones es un line array compacto, mucho menos poderoso que un aero pero facil y manejable de instalar.

Bruno Borello
08 dic 2007, 14:23
hola Bruno aca yo en Ecuador trabaje para una empresa que manejaba el sistema das yo vi la serie VARIANT en un catalogo ;aca nosotros usamos la serie "AERO" teniamos el sistema AERO 28 y AERO38 de 8 cajas por lado y el sub COMPAC 218 que muy buenaso todas las cajas son pre-amplificadas y suenan muy bien pero me gustaria saber en * se diferencian estas series ok

hola israel ..no te conteste antes por * hace mucho * no habria esta pagina bueno te paso a explicar por que me quedaria con los aero y no los variant primero por que el sistema variant . en muy compacto . y no es rencidor .y por que vas a tener mucha mas spl en el aero . para detallarlo mejor mandame un mail a esta direccion bruno.borello@hotmail.com y lo podemos hablar mejor un gusto
bruno n borello

Martín Almazán
09 dic 2007, 04:35
rencidor

¿ Rencidor ? :nut:

Ariel García Sosa
12 dic 2007, 11:34
rendidor? jejejej

Jaime Tapia Siglic
14 dic 2007, 09:05
Hola Esteban , te contare que yo combre 8 cajas variant 25a ,me sirvieron para eventos a mediana escala , claro que con un buen apoyo de subs , pero le agregue 4 cajas variant 112a y cambio toda la historia , las 25a las deje para las primeras filas y las 112a para el tiro largo y consegui una muy buena slp a 30 metros (use 4 bajos dobles morrison), de mas esta decir que la claridad de esta serie es increible y al ser compacta la hace muy practica , pero para llegar mas lejos solo una solucion : mas gabinetes. Saludos.

Juan Manuel Pardilla Martínez
12 jul 2008, 23:17
Esteban para 30 mts necesitarias el aero 28a para shows en vivo (en directo), pero si es coorporativos y dj's puedes hacerlo mejor con el variant 112, el 25 es demasiado pequeno, no te lo recomiendo.

Marco Diaz
07 oct 2008, 23:06
hola a todos un gusto participar en este foro en la productora donde trabajo van a compar 8 variant 112a con sub variant 18a serian 4 112a por lado mas 2 18a. mas una yamaha ls9.

la pregunta es para cuanta gente seria la capacidad de este sistema.
y que alcanze tiene este sistema.

saludos desde chile.

Enrique Toro
08 oct 2008, 00:26
Saludos Esteban

Hace poco trabaje con un sistema donde montamos 6 aero28 convinada con 6 Variant por lado Usamos los sub en el piso y en verdad para los chicas que son ambas cajas el sonido era excelente. las conectamos al driver rack ya que la Variant es mas sencible que las aero 28 si vas a usar la variant para pequeños eventos es excelente (foros conversiones, mitin , iglesias etc. y para sonido en vivo quizas si la usas como hicimos nosotros . a nosotros nos resulto.

Fernando Pérez Cortés
08 oct 2008, 10:05
PLASTICO, es como comprarte un tupper. Si queres ver uno de esos andando te recomiendo dar una vuelta por XLR club de San miguel. Creo que así te vas a convencer.

Aclaro que no me gustan tampoco, pero te diria que si tu idea es la de un line array busques en otra marca, por ejemplo STS, JBL, EAW.

Si es por cuestión de espacio te diría que te compres un sistema más chico pero de mejor calidad y creo que te va a rendir.

Saludos

Rolando Pandares
08 oct 2008, 21:31
Esteban, si quieres algo chico y que suene excelente te recomiendo las JBL VRX932LAP y los Sub VRX918Sp con 04 932 y 04 918 cubres los 30 metros y mas con una calidad excelente... yo tengo este sistema y de verdad que suenan barbaro

Esteban Oliverio
09 oct 2008, 04:52
algo chico y bueno Metrix de Adamson.

Mauricio Lema
09 oct 2008, 08:31
algo chicho y muy bueno Nexo S805

Ricardo González
08 abr 2009, 18:51
hola amgo tenés idea de lo que cuesta esta linea en argentina????gracias por tu dato

Fernando Mosteiro
14 abr 2010, 15:26
Hola a todos.
Estoy pensando en armarme un sistema de sonido para alquilar a mediana escala,y viendo lo que sale un Aero28 que para lo que yo lo querria es un poco grande,hablo de salones con maximo 30mts de largo, y este sistemita lo vi el otro dia en una charla tecnica de DAS y me gusto porque son autoamplificados y chicos(2x5"+1x1"todo de Neodimio) y los puedo hacer entrar a todo en una camionetita con SUBS y todo, aunque no se si no decidirme por los nuevos Variant 112,que son un poquito mas grandes y tienen mas dispersion Vertical,quisiera saber si alguien los ha usado y que opina, yo quiero armar 4 Variant25 y un Sub Variant 18 por lado.
Salu2 y gracias desde ya por sus comentarios

HOLA AMIGO YO TENGO 6 POR LADO DEL VARIANT-112,LA VERDAD UN CAÑO,TE LO ACONSEJO,YO HAGO FIESTAS ELECTRONICAS HASTA 2000 PERSONAS SI DESEAS PUEDES ENTRAR A MI WEB Y VER VIDEOS www.fernandomosteiro.com el tamaño ideal le haces unos ambiles y lo transportas sin problema,el tema del 25 que me parece a mi gusto es demasiado chico con este vas a lograr mejor calidad y dispersion,a las ordene y mucha suerte con tu compra