PDA

Ir a la versión completa : Nuevo Canal de TV...



Paul Fdo Valenzuela
04 oct 2011, 13:23
Saludos....

Antes que nada quiero aclarar que no tengo conexion comercial con la empresa Elipsis, solo soy un cliente satisfecho de sus productos... que me llego esta publicidad de un canal de TV por internet que estan promocionando....

Si bien muchos de los conceptos que manejan son basicos me gusto la manera en que lo abordan y sobre todo que se estan dando el tiempo y esfuerzo para crear una empresa con un servicio mas completo.

Ya si no les gusta la info que manejan de perdis se dan un taquito de ojo con la conductora....

saludos hermanos DoPAdictos !!!

http://tv.sensey.com.mx/index.php

Martín Almazán
04 oct 2011, 14:29
Personalmente siempre me gusta ver empresas que se curran un buen marketing.

Aprovechando, me pasé por el vídeo/video de empresa. ¡SAP!

Eso si, me gustaría que dedicaran un 0.01% de ese tiempo a poner noticias en la sección local de noticias para México.

Paul Fdo Valenzuela
04 oct 2011, 16:07
no entendi lo de video video mi hermano jejej ....

lo que me agrada de esto es de qe es una empresa mexicana y han estado madurando y afinando ciertos puntos ....

pienso tambein que el DoPA deberia tener su presentadora oficial (Luis Pinzon no es muy agradable a la vista que digamos)

Saludos

Mauricio Lema
04 oct 2011, 16:44
Pobre amigo Luis Pinzon.... ya me lo dijeron feo... jajaja pense que era un foro de sonido y no de miss universo jaja (solo bromeando un rato con lo que escribe el resto)