PDA

Ir a la versión completa : Jbl Mrx 528 O Elipsis Lab218 ?????



Sergio Fuentes
04 oct 2011, 15:19
Que tal un saludo a todos, quiero comprar unos subs y y con mi presupuesto bien me alcanza para jbl o elipsis, (los dos andan al rededor de 1000 dlls c/u) por favor aconsejenme ya que creo yo que por marca deveria inclinarme por los jbl pero me hace dudar el hecho de que los elipsis son para equipos lineales. Los ocupo para aplicaciones al aire libre
por favor ayudenme :D ¿que comprarian ustedes??????

Americo Enrrique Larrauri Meji
04 oct 2011, 17:25
yo te recomiendo los jbl modelo prx600 los sub prx 618 rx y mid hi 615prx o los 612prx pero los de 15 tienen mas presion pero los de 12 son muy buenos y lo mejo de todo que son bn economico con relacion a su calidad y el presio

Luis Pinzón Arroyo
04 oct 2011, 19:59
pero me hace dudar el hecho de que los elipsis son para equipos lineales...

Perdón Sergio, Yo no te voy a ayudar a decidir qué comprar, pero sí aclararte que esos subgraves también los puedes usar para equipos de fuente puntual.

Enrique Toro
04 oct 2011, 22:00
yo te recomiendo los jbl modelo prx600 los sub prx 618 rx y mid hi 615prx o los 612prx pero los de 15 tienen mas presion pero los de 12 son muy buenos y lo mejo de todo que son bn economico con relacion a su calidad y el presio
Por fin alguien recomendando la serie PRX de la cual muchos nos hemos quejado sobre todo de la ya extinta Serie PRX500 .. Algunos dicen que van por el mismo camino

Martín Almazán
05 oct 2011, 01:21
Por fin alguien recomendando la serie PRX de la cual muchos nos hemos quejado sobre todo de la ya extinta Serie PRX500 ..

Los fabricantes yankis son muy sensibles a los problemas de fiabilidad porque allí dan enseguida garantía y les cuesta mucho dinero tener problemas. Quizá se hicieron más fiables con el tiempo.

Sergio Fuentes
05 oct 2011, 01:24
Por fin alguien recomendando la serie PRX de la cual muchos nos hemos quejado sobre todo de la ya extinta Serie PRX500 .. Algunos dicen que van por el mismo camino

¿¿¿¿¿ extinta???????? presisamente es la serie 500 la que me estan ofreciendo.
¿deveras poca gente las recomienda?????
Con ese presupuesto ¿que opcion seria mejor? tambien se aceptan otras opciones no presisamente elipsis o jbl