PDA

Ir a la versión completa : Consola Clon China Soundcratf



Enrique Toro
04 oct 2011, 18:47
Hoy pude ver las copias chinas de todas las consolas souncraft lo unico que le cambiaron son los modelo por ejemplo la LX7 la Clon es la LX9

miren esta clon de LX7 y lo peor es que tiene todos los detalles menos el nombre y un modelo superior LX9

http://www.imagenonline.com/img_a218461.jpg (http://www.imagenonline.com/show.php?id=218461)

No se si ya habran clonado la digital. Vi6 quizas en Chino sea la Vi8 jjjjj

Esteban Classen
05 oct 2011, 17:54
Aca estan trayendo unas copia de las Allen & Heath GL2800
Me llego un mail hace unos dias con esto y me quede :eek:

http://macaio-web.com/images/flyers/audiolab/20-09-11/1.jpg

Tampoco son baratas que se diga...

De estos mismos AmericanPro (La serie entry level) probé una mixer formato grande, Concert 36 si no recuerdo mal. Con un poco de recelo por "la cara" que tenia. Pero me soprendio como sonaba y era comoda, si no fuera por el detalle que tenia 32 canales mono y solo un AUX PRE :confused:y despues 2 Aux Post

Marcelo Silva
05 oct 2011, 17:57
Hola!!
Fua....:eek: esta igualita jeje!! ya copian de todo ahora la pregunta es ¿tiene la misma calidad? :confused:mmm.... por ejemplo aca en argentina hay muchisimas copias del SM58 pero abundan!! imaginense que se comprarian 5 o 6 Truchitos por 1 original!

Esteban Classen
05 oct 2011, 18:05
Tengo entendido que la electronica de las Allen & Heath GL no es cosa del otro mundo... Habria que destapar una y ver los detalles constructivos.

Marcelo Silva
05 oct 2011, 18:28
Puede que sea asi, recordemos que la electronica es analogica con detalles de electronica digital pero igualmente ahi otras cosas que sorprenden jeje, todavia me cuesta creer que las hagan tan iguales!! habria que escucharlas!

Enrique Toro
05 oct 2011, 21:02
la pude compara a ambas consola y le puedo decir que el sonido es el mismo a simple oído, los potenciometros se sienten iguales, todas las funciones son la mismas en ambas consolas .lo que si cambia es el precio entre una y la otra habria que verla por dentro a ver cual es la sorpresa. pronto les informare:upto:

Diego Almarante
10 ene 2013, 11:56
Hola enrique, funciona muy similar a la allen?? quiero reavivar el tema **** es una opcion valida si funciona esta marca en argentina...audio lab me refiero. Saludos desde argentina!

Gabriel Diorio
10 ene 2013, 18:06
Hola a todos! Con el tema copias, siempre nos podemos llevar sopresas. Afortunadamente en estos últimos años pasaron por mis manos todo tipo de consolas y un sinnúmero de marcas tanto originales como "inspiradas en".

En particular, hablando de ALLEN&HEATH, sinceramente me sorprendió negativamente el nivel de calidad con la que vienen las consolas chinas de esta marca. Pasaron por mis manos consolas con problemas de conexionado interno, circuitos impresos (PCB) extremadamente frágiles, soldaduras flojas, canales MUY desparejos en ganancia entre sí y hasta fallas en fuentes conmutadas. La terminación externa es para mi gusto deplorable en una consola que supuestamente hereda la tradición de sus contrapartes inglesas, y la calidad de audio sinceramente no me deslumbra, y si a eso le sumamos que valen sus buenos mangos creo que terminaría por decidirme por otra marca.

Lo que dice Esteban sobre la electrónica simple de esta marca es muy cierto. Las antiguas GL estaban construídas con componentes muy simples pero nada que ver en cuanto a calidad constructiva y de materiales. Las que sí eran mas complejas eran las ML con sus VCA. Hoy día una consola GL de hace 15 años medianamente mantenida puede operar perfectamente.

Juro por Dios que lo que voy a decir es lo que pienso y en mi experiencia me pasó siempre así. Antes que comprar una ALLEN&HEATH china, yo optaría actualmente por BEHRINGER en modelos "equivalentes" si los hubiera.

Volviendo al tema de las copias, no sé. Yo creo que a veces es mejor ahorrarse dolores de cabeza con estas pseudomarcas y alquilar una consola en cualquier empresa de rental cuando sea necesario. A la larga, el "mango" que uno se ahorra no justifica los problemas que pueda acarrear una consola de más de 32 canales fallando.

A como vienen los precios de las digitales chicas, yo pensaría dos veces antes de invertir en una consola analógica de porte grande como es la de la foto.

Exitos para todos!

PD: No me extrañaría que el chino que hace la AUDIOLAB también haga la ALLEN&HEATH.

Diego Almarante
11 ene 2013, 12:16
Gracias por tu respuesta gabriel, es muy cierto lo que decis de las nuevas Allen&Heath chinas, ya lo veo siempre a mi tecnico amigo con el mismo trabajo sobre las allen todos los dias del año gracias a los ojitos chicos...pasa que aca siempre todo cuesta mas y vale cada peso...