PDA

Ir a la versión completa : Actualizar Consola Ó Comprar Interfaz..



Angel Gustavo Arias
05 oct 2011, 13:26
Saludos a todos, en busca de mejorar mi pequeño sistema estoy en la duda de hacerme a una mejor consola o comprar una tarjeta de audio externa que mejore obviamente el sonido en general. Actualmente cuento con una consola Eurorack MX 602 A de Behringer http://www.behringer.com/ES/Products/MX602A.aspx , también un conocido me ofrece una interfaz de audio DIGIDESIGN MBOX 1 http://www.zzounds.com/item--DGDMBOX. a un aceptable precio

La cuestión es que por ahora solo puedo irme por una de las dos opciones ¿que sería lo primordial en este caso para mejorar el sistema?.

Quedo atento a sus recomendaciones. Saludos.

Manuel Terrazas (menny)
05 oct 2011, 15:12
Son productos distintos para aplicaciones distintas...

no veo como un mbox podría mejorar tu sonido, de hecho, tampoco veo como behringer lo haría...

Saludos...

Angel Gustavo Arias
05 oct 2011, 16:00
mmmm...¿entonces sería tal vez una tarjeta de audio mas profesional?, actualmente tengo la cadena , laptop. consola, DCX 2496, amplificadores y cajas, el portátil tiene una tarjeta de audio integrada y conecto a la consola por la salida para audífonos.. ¿ es suficiente?, gracias por su opinión.

Luis Pinzón Arroyo
05 oct 2011, 17:42
Si reproduces archivos mp3 desde la computadora, pongas una interfaz, o salgas del conector de audífonos, no vá a sonar mejor tu equipo.

Esteban Classen
05 oct 2011, 18:01
A lo mejor con una placa externa te ahorras los problemas de masa, ruido de fondo y de conectores que implica el usar la placa integrada de la notebook.

Pero desde luego no hay mejoras significativas. Yo no me tiraría el dinero en una MBox, a no ser que la quieras para grabar.

Angel Gustavo Arias
06 oct 2011, 10:50
Ya..por ahora el uso básico es reproducir musica grabada y en un 80% NO es MP3, como dice Esteban incomodan esos ruiditos pero ya con la musica se ''camuflan'' por asi decirlo.

No tenía muy claro el uso específico de una interfaz de audio pero con lo explicado creo que no es mi prioridad por el momento, lo de la tarjeta de audio externa entonces entraría en consideración pero pensaba que serían mayores sus ventajas...vamos a ver..

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones. Saludos.