PDA

Ir a la versión completa : Compras por Internet (México)



Sergei Hernandez
05 oct 2011, 18:16
Hola a todos los compañeros del foro quiero comprar por internet pero no se si haya algun problema en la aduana que experiencias an tenido con esto por favor orientenme :confused:

Jhon Sanchez Villa
05 oct 2011, 18:35
Hola a todos los compañeros del foro quiero comprar por internet pero no se si haya algun problema en la aduana que experiencias an tenido con esto por favor orientenme :confused:
Hola Sergio, resido en Colombia, he comprado componentes de audio en miami http://www.music123.com/, para ello es indispensable tarjeta credito, eliges el producto en la pagina correspondiente, luego debes contactar una empresa de transporte que ofrezca el servicio de casillero internacional en miami o texas, con esto ganas una direccion virtual para que entreguen lo que compras, el casillero no tiene costo, luego la empresa te lo llevara hasta mexico exactamente la puerta de tu casa, es muy sencillo y economico.

Otra opcion es la figura del menaje, en derecho y comercio internacional es el porcentaje de propiedades que puedes pasar por aduana, el limite es 3000 dolares, por ejemplo si un hermano tuyo viaja de miami a mexico puede llevar mercancias hasta por 3000 dolares eso es el menaje, ejemplo yo traje de miami una consola mg yamaha, me ahorre un 50% pues en colombia duplica su valor, incluso conozco personas que compran electrodomesticos en USA y los venden en colombia, tiendas pequeñas de importacion

Jhon Sanchez Villa
05 oct 2011, 18:37
Hola Sergio, resido en Colombia, he comprado componentes de audio en miami http://www.music123.com/, para ello es indispensable tarjeta credito, eliges el producto en la pagina correspondiente, luego debes contactar una empresa de transporte que ofrezca el servicio de casillero internacional en miami o texas, con esto ganas una direccion virtual para que entreguen lo que compras, el casillero no tiene costo, luego la empresa te lo llevara hasta mexico exactamente la puerta de tu casa, es muy sencillo y economico.

Otra opcion es la figura del menaje, en derecho y comercio internacional es el porcentaje de propiedades que puedes pasar por aduana, el limite es 3000 dolares, por ejemplo si un hermano tuyo viaja de miami a mexico puede llevar mercancias hasta por 3000 dolares eso es el menaje, ejemplo yo traje de miami una consola mg yamaha, me ahorre un 50% pues en colombia duplica su valor, incluso conozco personas que compran electrodomesticos en USA y los venden en colombia, tiendas pequeñas de importacion
Olvide afirmar que la figura del menaje no paga impuestos ni aranceles ni nigun tipo de gravamen, en las otras opciones si debes pagar un pequeño porcentaje por la unidad.

Sergei Hernandez
05 oct 2011, 19:48
aqui en mexico nos restringen mas solo podemos pasar 300 dolares eso no sirve de mucho con lo caro que es todo voy a ver lo del casillero si tengo dudas te molesto con ellas :D

Sergei Hernandez
05 oct 2011, 20:00
alguien de mexico que me digas si a tenido problemas con la aduana

Martín Almazán
06 oct 2011, 01:18
Olvide afirmar que la figura del menaje no paga impuestos ni aranceles ni nigun tipo de gravamen, en las otras opciones si debes pagar un pequeño porcentaje por la unidad.

Ese tipo de cuestiones varían según el país.

Jhon Sanchez Villa
06 oct 2011, 09:03
Es cierto lo que dice Martin serguei la legislacion varia en cada pais, Tambien si tienes paypal puedes comprar desde mexico http://www.atravesde.com/tiendas.jsp o http://www.musiciansfriend.com/?source=3WWRINGT yo estoy casado con una española que reside en valencia, en un viaje que realice a españa traje componentes beyma y en la aduana me pidieron factura los de la DIAN pero me dejaron seguir sin declarar, pero cada ves que viene un conocido de España le pido que me haga el favor que me traiga algo, yo le pago por el servicio, yo soy aficionado a compras por internet y nunca me han fallado, sigue buscando, Serguei

Sergei Hernandez
06 oct 2011, 09:38
estoy viendo uno de los links que pusiste y dice que el impuesto puede ser de 52% es carisimo ademas segun no se puede importar articulos de madera yo creo que no van a dejar pasar unas cajas mejor las hago yo esto se esta poniendo muy complicado voy a buscarle y si no pues comprare aqui en el pais

Jhon Sanchez Villa
06 oct 2011, 12:25
Hola serguei yo he comprado cosas y me sale economico, busca y cotiza y elije lo mejor, saludos

Sergei Hernandez
06 oct 2011, 23:53
Hola serguei yo he comprado cosas y me sale economico, busca y cotiza y elije lo mejor, saludos
voy a buscar pero lei sobre la tienda thoman y muchos se quejan y otros no un poco a de ser cosa de suerte lo que me preocupa es el impuesto el 52% es mucho o si en la aduana no dejan pasar las cosas