PDA

Ir a la versión completa : JRX118 Que Piensan de Esta Caja



Sergei Hernandez
07 oct 2011, 00:03
no se si hago mal las preguntas porque van 2 que no me contesta nadie cambio otra ves la pregunta que me dicen de los subs jbl jrx118 que tan buenos o malos son se pueden conectar directamente con los jrx115 sin crosover del amplificador a una caja y de ai a la otra?
a lo mejor faltaba el signo de interrogacion :D o recominedenme otra caja de marca que se consiga aqui

Erick (kevinalfredo) García
07 oct 2011, 09:51
Requieres un crossover que te mande sólo frecuencias graves a tu JRX118.

Personalmente NO te recomiendo ese sub, es muy pobre, ni este, ni el Yamaha cw118v, si bien suenan muy bien y bonito, no tienen fuerza, requerirías mínimo 4 cajas JRX118 para que notes los graves. Te recomiendo buscar algún sub con mínimo unos 600w de potencia, con estos JRX118 te vas a quedar corto en muchos eventos, incluso en lugares cerrados.

Enrique Toro
07 oct 2011, 10:44
Si compras las pasivas vas a necesitar un crossover para trabajar a dos vías pero si compras las amplificadas no necesitas el crossover para el subbajo y puedes salir desde la misma al amplificador para las jrx115 para eventos pequeños te serviria de maravillas pero en sitios abierto o grandes no te la recomiendo yo uso dos amplificada para la tarima (muchas veces la he usado como planta de bajo y me han funcionado de maravilla.)

Sergei Hernandez
08 oct 2011, 12:38
grcias compañeros pos contestar yo veo aqui un circulo primero queria hacer unos subs con selenium sws800 y calcularlos yo mismo con el winisd pero no se a que frecuencia sintinizarlos sin asesoria es dificil pedi alluda y nadie me hiso caso luego queria hacer una caja de las que dice selenium que son para esta bocina pregunte cual modelo seria mejor tampoco me contestaron luego queria comprar unos subs de marca pero me dicen que estos no me van a servir mucho y que necesito unos de 600 wats o mas como queria al principio el problema es que unos subs de 600 o mas son caros por eso queria hacerlos yo entonces estoy en donde empece
lo de que necesito un crosover si lo entendi gracias cajas activas son mas caras todavia
que me recomiendan hacer

Fernando Alducin Cortes
08 oct 2011, 14:06
Hola compañero…
soy nuevo en el foro y también soy principiante en el mundo del sonido, pero quisiera ayudar un poco.
Para que actividad quieres esos Subs? No entiendo muy bien pero en caso de que sean para tocar música grabada te puedo sugerir una caja horn loader,clon, con bocina selenium pierdes un poco de calidad por el tipo de caja pero para musica grabada esta bien tienen un grave que patea durísimo. Tengo cuatro selenium 18sws1000 con corte de frecuencia en 87Hz no se si es el corte de frecuencia correcto pero me agrada su respuesta encontré algo que talvez te de una idea.. espero no haberme salido del tema y no romper las reglas de foro y si me equivoco espero me corrijan. Saludos compañeros
www.youtube.com/watch?v=JwvEw8rwYtA

Sergei Hernandez
08 oct 2011, 15:08
ya vi el video que me pusiste las cajas son para musica grabada yo queria hacer subs tipo bass reflex y cuadrados porque no soy muy bueno para la carpinteria pero si no hay otra idea pues me aventare a hacer los tipo horn espero no regarla :D deveras agradesco tu alluda voy a ver si alguien mas me dice algo si no pues hago unos como los del video

Fernando Alducin Cortes
08 oct 2011, 23:59
tengo las medidas de y los planitos de algunos bafles.
yo estoy en contra de fabricar o armar bafles como si fueran cajas de zapatos pero en fin por presupuesto no me quedo de otra.
dime que modelo tienes en mente para buscar informacion.
usa http://www.speakerplans.com el credito es de ignacio ruiz espero no molestar...
saludos no te desesperes los compañeros saben mucho espero que te asesoren

Sergei Hernandez
09 oct 2011, 22:59
bueno entonces los folded horn suenan mas fuerte yo creo que aviento a acer uno y si sale bien hago el otro si me pasas algo que sea lo mas facil de acer que se pueda :o