PDA

Ir a la versión completa : Requisito para Administrar Una Empresa de Audio



Andres Alejandro Valderrama
07 oct 2011, 21:50
tengo una pequeña empresa de sonorizacion y el mercado esta flojo. me encuentro en mi casa viendo futbol. hace mucho no entraba al doctor pro audio y ingreso para buscar una recomendacion sobre consolas y encuentro discusiones en las cuales para hacer parte de este negocio es necesario tener sonido de una marca reconocida. tengo un equipo marca jbl y tambien alquilo luces y tarima. pero me parece tan trivial discutir si mi sonido no es electrovoice o rcf. le respondi a un senor patricio que mejor no me interesa entrar a decir mi sonido es o no es. recomiendo ver futbol. este foro ha perdido mucho interes. aaa y segundo gol de iguain argentina tiene un super equipo

Agustín Martín Pérez
08 oct 2011, 10:45
No es para tomarselo asi, con un equipo jbl, aunque sea el mas bajo..... la serie Jrx, suena bien, no podemos compararlo con una caja Nexo Ps15, pero para una boda, pequeñas reuniones de amigos, funcionan y solventan el trabajo bien, siempre que las amplifiques bien, y las proceses para tener un control sobre la energia que le llega a esa caja.

No podemos competir con empresas que en su catalogo de material poseen cajas Nexo, Meyer, L'Acustics, etc etc... ellos juegan en primera division, con sus tarifas, y sus problemas como todos; en cambio tu tienes tu modesto equipo( o no tan modesto no se que equipo trabajas) vas haciendo tus modestos bolos y solventando tus problemas, que no seran los mismos que tienen las empresas de primer nivel, pero seran igual de importantes.

Asi, que no desesperes, y poco a poco.

Un saludo

Lucas Behr
09 oct 2011, 15:42
Andres yo tambien estoy en la misma situacion, el trabajo de el ambito de sonido cada vez da menos resultados en estos pagos..

No creo que haga falta tener un equipo de primera gam apra ahcer buenos espectaculos.. yo tengo un equipo de calidad media y con el tiempo y el estudio mediante el foro he logrado un buen sonido y he dejado a muchos clientes satisfechos..

Con respectoa tner un equipo de primera linea, he visto equipos increibles de mara muy reconocida sonar muy pero muy mal, y tamien lo cotrario, escuchar equipos de muy mala marca sonar espectacular..

Sin duda los mejores recitales que se han hechos en mi ciudad han utilizado line arrays chinos y potencias genericas...

las veces que traian VERTEC o RCF y cosas asi, com potencias powersoft etc etc, me parecio que les quedaba grande el saco a esos sonidistas y ha sonado muy mal..

Claro esta que eso es criterio mio, quizas otra persona no piense lo mismo..

Argentina tiene muy buen equipo pero en la copa america mmm hizo agua..