PDA

Ir a la versión completa : Altura Array



Yeray Arencibia De La Vega
08 oct 2011, 02:52
Hola a todos, últimamente le doy vueltas a una cosa, trabajo sobre todo con 2 arrays diferentes, uno es el Vertec y otro un array de estos normalitos de 500w la caja. Cuando instalo el Vertec, el programa de predicción me dice a que altura y angulación debo colocarlo. Para el otro no tengo programa, y cada vez que lo coloco tengo clara la angulación, pero no altura y me gustaría saber cuales son los criterios que usáis, mas allá de lo evidente si tengo que llegar a un balcón que esta a 6 metros. Es decir, hablo para espacios llanos. Muchas veces miro la caja de debajo del frame y me pregunto ¿ y a ti quien te estará escuchando guapa? y veo muchos montajes donde las cajas de arriba apuntan a los campanarios. Bueno, solo que le daba vueltas a esto y a ver si alguien quiere discurrir sobre el tema...

...yo una caña, gracias...si, con pincho...

Sebastian Botero
09 oct 2011, 04:36
Que tal Yeray creo entender tu pregunta, si no tienes un software de predicción para tu sistema podrías hacer unas medidas o tomar unos datos e introducirlas al G.P.A y podría serte de gran ayuda, la verdad nunca lo he hecho pero este soft tiene muchas cosas interesantes... lo otro es que si pudieras hacer un esquema en paint o algo para explicar bien la situación que necesitas con una medida aproximada del sitio podría ayudar un poco a saber que es lo que quieres, trata de hacerlo y la subes! Exitos!!!