PDA

Ir a la versión completa : Problemas con los medios



Manuel Carvajal Ascención
01 ene 2007, 21:09
hola a todos los doperos de el mundo hispano esta es mi primera consulta sobre audio
mi problema es este tengo un equipo para sonorizar fiestas con musica grabada
cuento con una mescladora pv unity 12 canales
ecualizador peavy de 15 bandas por canal
compresor alesis
crosoves rane ac 23
1 pder backstage para agudos
1 ep 2500 para medios
2 ca 12 para bajos

el problema que tengo es que al subir el volumen a es sistema de audio los medios suenan pero las bocinas hacen un sonido como si quisieran tronar
las bocinas que tengo para medios son peavey sheffield en cajones MSL-4 de meyer sound agradeciendo su ayuda de antemano

Juan Espinosa
02 ene 2007, 07:00
¿Estarán rotos? ¿Estará recortando señal (clip) en el amplificador de medios? ¿Los sheefield no son de 150 rms y el EP2500 entrega más o menos 450 en 8 ohms, sobrepasando los 300 de pico que soporta el parlante? Tenés que dar más detalles. Saludos.

Juan

Manuel Carvajal Ascención
02 ene 2007, 16:33
los parlantes son nuevos y le pongo 2 por lado a cada ep y solo truenan cuando clipean y creo que tienes razon en cuanto a que se esta sobrepasando el pico que soportan los parlantes

Antonio Xolalpa (xoly)
04 ene 2007, 00:41
Hola Manuel Mira Es Importante Que Entiendas Que Tus Amplis Son Pa Romer Bocinas Osea Que Tienes Buena Galleta En Amplificacion
Si Solo Pones 2 Bocinas Por Canal Checa Si Este Amplificador Tiene Algun Limitador Activado, Tambien Checa Tu Punto De Corte Entre Los Medios Y Los Grabes Yo Te Recomiendo Para El Rane Que Lo Pongas Entre 100 Y 120hz.
Ya Que Es En Este Punto Que Los Medios Los Conos Se Empiezan A Mover Con Mas Fuerza Al Quitarle Chamba Y Pasarsela A Los Grabes Trabajan Mnas Desahogados
Tus Bocinas De Medios Tienen Poca Capacidad De Aguante En Watts
Pero Probablemente Tienen Buen Spl

Ahora Te Recomiendo Que Pongas Mas Cajas Por Lado Con Los Mismos Amplis Haciendo Coneccion Serie Paralelo Respetando 4 Ohms Minimo Y Puedes Amplificar Con Lo Que Tienes Mas De Un 8 Por Lado

Sluditos Del Xoly

Manuel Carvajal Ascención
04 ene 2007, 10:37
hola antonio el poder ep si tiene un limitador activado eso afecta en alo ale rendimiento de los poderes o los parlantes? :confused:
gracias de antemano

Antonio Xolalpa (xoly)
09 ene 2007, 19:14
si podria ser pero tambien hay que checar mas datos esos ampificadores no los conosco si puedes llamarme mejor para que me des mas informaciòn si no expresanos mas sobre el equipo cortes de frecuencia niveles componentes etc.l

Fco David Losada Neto
26 mar 2007, 15:35
lo mejor seria que si tienes problemas con los medios por que tienes que darle mas potencia, es que se te esta quedando pequeño el equipo para las fiestas que estas haciendo lo mejor es que aumentes tu equipo y no el volumen.