PDA

Ir a la versión completa : Inteface suite 2 de sunlite



Juan Carlos Diaz Enriquez
09 oct 2011, 11:52
QUE TAL A TODOS LOS CONOCEDORES DEL SUITE SUNLITE MI PREGUNTA ES,CON LA INTERFACE,PUEDO USAR EL PROGRAMA SUITE SUNLITE Y EL PROGRAMA MADRIX,USANDO LA MISMA LINEA DMX ejemplo;4showco,2robe,2chauvet esto en luces,
del 113 al los modulos de led´s para la pantalla no graficos si video el programa MADRIX lo trae y de ahi la configuracion correspodiente a las pantallas,echenle coco,se puede o no.....el que tenga la suite sunlite la interface que lo pruebe yo no lo tengo SALUDOS AMIGOS..

OJO;es una una compu cargado con los dos programas,y la interface suite 2 de sunlite.

Moises Almendarez Vazquez
28 nov 2011, 08:57
Hola Juan Carlos mira ases todo tu paecheo en el sun lite normalmente y tu programacion en madrix, *** lo q vaz atener q aser es el programa madrix lo vaz a parchar como una maquina mas pero para esto vaz a nesesitar una interface mas para configurarla como IN y que puedas tener control del madrix desde el sun lite te dejo un correo si quieres mas informacion, moytor72@hotmail.com y unos videos donde esta manejado asi con sun lite y madrix todo desde una sola laptop http://www.youtube.com/watch?v=NHZVtmbuGf4 no es de muy buena calidad pero para que te des una idea

Mely Alanis Espinosa
28 nov 2011, 14:18
a que con tigo Moy si en ese evento donde grabastes este video... http://www.youtube.com/watch?v=NHZVtmbuGf4 usas una grand MA full .

yo no mirar nada de sunlite2 ni de sunlite1 ni de madrix y ni una lap top
pero la intencion cuenta.

me podrias esplicar por que la verdad que me seria de mucha utilidad

Mauricio Olivera
01 dic 2011, 12:42
QUE TAL A TODOS LOS CONOCEDORES DEL SUITE SUNLITE MI PREGUNTA ES,CON LA INTERFACE,PUEDO USAR EL PROGRAMA SUITE SUNLITE Y EL PROGRAMA MADRIX,USANDO LA MISMA LINEA DMX ejemplo;4showco,2robe,2chauvet esto en luces,
del 113 al los modulos de led´s para la pantalla no graficos si video el programa MADRIX lo trae y de ahi la configuracion correspodiente a las pantallas,echenle coco,se puede o no.....el que tenga la suite sunlite la interface que lo pruebe yo no lo tengo SALUDOS AMIGOS..

OJO;es una una compu cargado con los dos programas,y la interface suite 2 de sunlite.
Consulta.. soy nuevo en el fro... pero queria consultar si alguno tiene la Libreria DMX del cabezal movil PLS50S. Saludos Atte. y gracias por tomarse el tiemp de leer el mamiil

Mely Alanis Espinosa
01 dic 2011, 15:38
http://www.youtube.com/user/melymexalanis#p/u/2/So0uKMFTpyk

si no la puedes acer mandame tu manual y yo te la ago es divertido

Juan Carlos Diaz Enriquez
07 dic 2011, 17:34
Hola ya tengo el interface es neo madrix y es compatible con el programa suite2 de sunlite.......saludos

GRACIAS POR SU AYUDA.

Mauricio Olivera
04 feb 2012, 10:41
1 pan
2 tilt
3 leve pan
4leve tilt
5 focus
6 shuter
7 dimer
8 color
9 elegir gogo
10 move gogo

te lo traduci en mi idioma **** no tiene manual! jeje perdon por no contestar antes... tenia varios problemas. Gracias amigo... saludos

Mely Alanis Espinosa
05 feb 2012, 12:15
Coloega Mauricio
Me imagino que quieres que algien te aga la libreria de tu luminaria para el sofware sunlite
Te la ago en un momento
Pero mejor dejala en su idioma original por que si de por si no pones valores de los canales
Tengo que traducir tu idioma
8, 9, 6. Canales mas importantes los demas. Parece que seran facil
Trata de consegir datos de esos canales

Mauricio Olivera
10 feb 2012, 18:05
6605

6=COLOR - tiene 7 colores...
8=SHUTTER - parpadeo
9=PRISMA - elegir gobo

te sirve.. asi como esta arriba lo utilizo yo...

Dejame decirte que desde ya... agradezco tu interes e ayudarme y cualquier cosas que necesites... info, soft, lo que quieras q necesites si no lo tienes pidemelo a maurioli8@hotmail.com ... es lo minimo que puedo hacer por vos...

Gracias por tu atencion