PDA

Ir a la versión completa : Ayuda para conseguir equipo de medicion



Hector Mella
10 oct 2011, 08:33
Hola amigos estoy empezando en esto y quiero comprarme un equipo de medicion para ajustar mi sistema porque cada vez que amplifico por la acustica del local siempre se me disparan algunas frecuencias por ejemplo al aire libre no tengo muchos problemas pero en gimnasios la cosa cambia mucho. Se que con un programa una interfaz de audio y un mic de condensador lo puedo hacer se que en todo esto hay diferentes calidades mi pregunta es que es lo que tengo que comprar necesito lo mas barato pero que me sirva no lo mas barato que no me sirva es decir que es lo minimo en calidad que puedo comprar

Sebastian Botero
10 oct 2011, 15:51
Que tal Hector... Como opinión personal pienso que con algo muy barato se puede lograr algo muy bueno en cuanto a ajuste, yo uso una interfaz tascam US122 MKII que es barata y muy guerrera para estar andando por ahí con ella, al igual que el mic hace un tiempo use un Audix TR-40 y hoy uso un Behringer ECM8000 con los dos he tenido muy buenos resultados, con estas dos cosas no suma mas de 400USD incluso menos creo... sino quieres esa interfaz lo que necesitas es una que tenga dos entradas y listo, las salidas que quieras... en cuanto al software esta es la parte que puede valer un poco, por ejemplo smaart 7 cuesta 895USD, o SATLIVE entre otros... para empezar podrías usar los demos que duran un mes y asi ajustarte al que quieras, tengo un demo de EASERA SysTUNE que no se vence y funciona de maravilla, también podrías buscarlo y trabajar con el... en todo caso muchos Éxitos!!!

Fei Lung
19 nov 2011, 12:43
amigo yo compre un microfono ecm8000 de medicion, ahora nose que es lo que tengo que comprar para hacer la medicion que me recomiendas tu .? nose como funciona eso gracias espero su respuesta

Alejandro Ceja
19 nov 2011, 20:39