PDA

Ir a la versión completa : Duda sobre Jbl Prx612



Roberto Alejandro Sornoza Chin
10 oct 2011, 12:17
Hola amigos del foro un saludo desde Ecuador, compre hace poco tiempo unos monitores jbl prx612 mi duda es porque calienta demasiado la placa del amplificador que al tocarla no puedes tener la mano mas de 5 segundos que te quemas aun asi solo estando encendidas sin estar sonando, mi pregunta es normal esto, puede crear un problema a futuro por demasiada temperatura, porque a todas las que tengo les pasa lo mismo aunque funcionan exelente todo el tiempo, si alguien tiene el mismo modelo le estaria muy agradecido me saque de la duda.

Francisco Javier Carmona Cruz
10 oct 2011, 12:56
Hola amigos del foro un saludo desde Ecuador, compre hace poco tiempo unos monitores jbl prx612 mi duda es porque calienta demasiado la placa del amplificador que al tocarla no puedes tener la mano mas de 5 segundos que te quemas aun asi solo estando encendidas sin estar sonando, mi pregunta es normal esto, puede crear un problema a futuro por demasiada temperatura, porque a todas las que tengo les pasa lo mismo aunque funcionan exelente todo el tiempo, si alguien tiene el mismo modelo le estaria muy agradecido me saque de la duda.
hola Roberto, he odio en varias ocasiones q la linea prx suele dar problemas de sobre calentamiento y de alimentación, de hecho ya hay abierto un tema con este asunto, espero que te sirva de mas ayuda. Un saludo!

Enrique Toro
18 oct 2011, 18:08
Saludos Roberto

yo tuve su antecesor la PRX512M las cuales calentaban bastante en uso pero en reposo no tanto solo lo normal tuve mucho problemas con los bigotes de las bocinas(cornetas) de 12" con la PRX515 esa si era fatal un dia funcionaba al dia siguiente la querias encender y nada uqe funcionaban ademas de sufrir tambien de rututa o desprendimiento en los bigotes.
Cuando le infrome al distribuidor de mi pais y le dije que era un problema de diseño me negaron tal cosa pero el tiempo me dio la razon y sustituyeron esa serie por la actual prx600 ,,, espero que todas esas fallas hayan sido rectificadas en esta nueva serie ,

Carmelo Luis Marrero
19 oct 2011, 11:38
Roberto como estas saludos desde Venezuela.Tengo entendido que la nueva serie prx-600 corrigieron todos los errores de sus antesesoras prx-500.Un dia hablando en el distribuidor JBL de aca salio el tema de la prx-612.Las primeras que llegaron supuestamente tenian un problema con el DSP (algo que ver con la escualizacion) no se si por esto es que se calientan tanto no soy tecnico.Aparentemento ya lo corrigieron.Todos los que conosco que compraron la serie 500 tubieron problemas como dice Enrique.Te recomiendo que vayas a tu distribuidor JBL de tu pais o al sitio donde las comprastesa ver que te dicen al respecto.

Roberto Alejandro Sornoza Chin
19 oct 2011, 14:06
Hola muchas gracias por la informacion, eso voy hacer a preguntale al distribuidor de aca a ver q me dice, aunque hasta ahora estan funcionando correctamente ojala a futuro no me den problemas, un saludo:)