PDA

Ir a la versión completa : Vendi Mis JBL Eon15G2, Que Compro?



Adal Suárez
11 oct 2011, 07:16
Resulta que tengo 4 JBL Eon 15G2 (bueno tenía), y los acompañaba con 2 subs DAS 18A (autoamplificados 500w). Un colega me insistió tanto en que le vendiera mis JBL (ya que esa serie no la venden mas y la nueva acá en mi país está algo cara) que se las vendí.
Ahora mi pregunta:
Siempre me quedé con los subs DAS 18A, pero porque voy, me compro las nuevas JBL 515XT (625w) o las DAS Avant 215A (600w) pero con doble 15" + agudo.:confused: la diferencia de precio es de apenas $100 mas las DAS.
Sería para usar siempre con los mismos subs, el tamaño y peso mayor de las Das no sería problema.
Es para sonorizar mi grupo, solo son 3 voces, secuencias midi, y ocasionalmente percusión latina en vivo.

Gracias de antemano por sus opiniones.

Patricio Pierdominici Ricardo
11 oct 2011, 11:11
Si es para sonorizar un grupo de voces, y dispones ya de subgraves, me inclinaría por unos altavoces de mejores características vocales de 12" o 15" pero con motor de agudos de mayor tamaño que permita un corte de frecuencias inferior, y salida de 1,5", algo del estilo RCF 725A, RCF 722A, FBT Promaxx 14A, FBT Himaxx 60A, todos ellos con agudo de salida de 1,5" o 2", y corte en frecuencia entre 1,2 y 1,3 KHz, lo que mejora notablemente la reproducción de las voces en concreto y la música en general.

En caso de irse de presupuesto, siempre puedes optar por algo tipo DAS o JBL pero de 12" en lugar de 15".

Saludos.