PDA

Ir a la versión completa : Consolas Digitales y Otros



Enrique Eduardo Sheers Bustos
12 oct 2011, 18:09
Hola Señores;

junto con saludarles quiero saber si alguien conoce a este distribuidor
http://www.mayprosound.page.tl
sus ofertas son mas que tentadoras, quisiera saber si alguien a hecho negocios con el y así saber si es confiable.
Desde ya muchas gracias

Luis Pinzón Arroyo
12 oct 2011, 20:13
Radican en Inglaterra y cotizan en Dólares Americanos????

En lo particular no me inspiran confianza.

Martín Almazán
13 oct 2011, 01:34
No se si comprar de Europa a Chile tiene sentido.

De todas maneras una empresa que no está dispuesta a gastarse 100 dólares al año en tener un dominio y un alojamiento sin publicidad no me da muy buena señal.

Yeray Fuentes Camara
15 oct 2011, 19:41
Hola Enrique al final hicistes alguna compra con esta gente.

Enrique Eduardo Sheers Bustos
16 oct 2011, 06:58
No, no he hecho negocios con ellos, la verdad es que me parecen increíble los precios, sobre todo la m7cl 48; estuve indagando en alibaba y contacte a un vendedor que también vende a casi el mismo precio la m7, la pm5d RH con las pw800 también esta muy barata, la verdad es que como comento Martín y Luis, no me es muy confiable, contacte a este vendedor por e Mail y me envio información y fotos, el envio de los productos Chile lo pagan ellos, pero estoy pensando en viajar a ver y probar las consolas.
Cualquier pregunta me escribes.
Saludos.

Erwin Rios
16 oct 2011, 13:42
hola enrique compraste en esta tienda?
salu2

Enrique Eduardo Sheers Bustos
17 oct 2011, 08:07
hola enrique compraste en esta tienda?
salu2
Hola Erwin
No, no he comprado en la tienda pero estoy tratando de averiguar mas antecedentes y curiosamente no he encontrado a nadie que haya comprado a estos distibuidores o a otros que aparecen en ALIBABA, seria importante si alguien tiene mas información sobre esto vendedores o si los equipos son originales.

José Miguel Villegas
17 oct 2011, 10:41
Alibaba es el paraíso de scam....

Juancho ilundain
22 feb 2012, 08:40
Hola enrique, yo si los conozco,
Soy de uruguay y en diciembre realicé una compra de un bajo Yamaha TRB JP2 de 6 cuerdas con estuche rígiddo y accesorios, "Núnca me llegó"
Te piden que les hagas un giro por Wester Union y no te mandan la factura ni te mandan la mercadería.
Son unos bandidos.
Yo he estado intentando solucionar por las buenas pero no dan pelota, se pasan la pelota uno a otro y te cagan.
Esta semana voy a hacer la denuncia en la policía para que la sección de fraudes comerciales se encarguen de investigarlos, tengo todos sus datos y sus mails donde me dicen cuanto dinero tengo que girar a quien, con dirección y codigo postal, tengo la documentacion del giro y con esos datos ya alcanza.
Les giré el dinero el 27/12/2011 y hoy 22/02/2012 no tengo nada todavía.
Si por estas casualidades me mandan el producto, acudiré a este foro nuevamente y retiraré mis dichos.

Ricardo González
26 feb 2012, 10:55
gracias no había entendido