PDA

Ir a la versión completa : Que Caja Me Recomiendan Hacer?



Ivan Peciulewicz
14 oct 2011, 21:02
Hola gente del foro.
Aprovecho este espacio para preguntar que caja de doble 18" me recomiendan hacerme para ponerles parlantes jahro 18" jb 600.
de medios tengo cajas frontales de 15" p.audio 400w y driver 2" p.audio
Gracias!
Iván

Evertz Sánchez
17 oct 2011, 18:52
Hola Ivan, tengo a bien en preguntar para que tipo de aplicacion lo va a usar, si es para musica en vivo te recomiendo el modelo de jbl srx-728 de doble parlante ,que tienen una buena pegada, o bien los modelos yorkville el cual te podrian ayudar, saludes

Ivan Peciulewicz
18 oct 2011, 09:50
el uso va a ser musica en vivo. el tema es que no consigo los parametros de estos parlantes y no se que caja hacerles. vere si consigo los planos de estas cajas JBL. gracias!

Evertz Sánchez
18 oct 2011, 12:29
Ivan, te recomiendo que visites la pagina de jbl www.jblpro.com, en la secion de speaker jbl srx-728 ahi encuentras las esfecificaciones de estas cajas, en lo particular yo tengo 6 cajas srx-728 hechas aqui en mis pais, y los tengos con parlante de 18" lowrider de peavey y hasta el momento no tengo quejas de ellos, eso si les instalo 2 QSC rmx5050 y un buen procesador dbx, saludes

Enrique Toro
18 oct 2011, 14:07
te recomiendo que visites la pagina de jbl www.jblpro.com, en la secion de speaker jbl srx-728 ahí encuentras las esfecificaciones de estas cajas, en lo particular yo tengo 6 cajas srx-728 hechas aqui en mis pais, y los tengos con parlante de 18" lowrider de peavey y hasta el momento no tengo quejas de ellos,
yo creo que esa recomendación no esta muy buena ya que dicha caja esta diseñada para el parlante JBL 2268H

Ivan Peciulewicz
19 oct 2011, 07:31
tendras los planos? el tema de los parlantes jahro es que no encuentro data tecnica, les mande un mail a la fabrica pero no he tenido respuesta aun. Planos de distintas cajas tengo, de varias marcas, selenium, ev, rcf, das, ect, pero no se cual mejor se ajusta al parlante que tengo. Todas las recomenciones serán bienvenidas!
saludos

Jefferson Rosero Llanos
19 oct 2011, 12:17
Ivan definitivamente tampoco encontre datos de tu parlante como para saber en que tipo de cajon se desempeña este..no hay nada de litrajes..curvas..medidas de ductos recomendados por fabricantes..pues si es para sonido en vivo..serian modelos reflex lo mas recomendable pero sin datos tecnicos de tu componente como harias ??

Guillermo Alfaro
20 oct 2011, 11:56
Los Thielle Small del parlante se pueden obtener haciendo mediciones, no es tan facil y requiere de un poco de equipo pero valdra la pena para no fallar en el diseño de la caja