PDA

Ir a la versión completa : Marca LAB



Evertz Sánchez
16 oct 2011, 21:48
Hola a todos, quisiera saber si algunos de ustedes conoce esta marca de audio Lab yo le he visto en una tienda en mi pais son 2x15 mas 1" driver y son bantantes economicas

Adrián Gaviño
17 oct 2011, 09:55
Por aquí (andalucía), no las he visto nunca... No quiere decir que nada. Tan solo, que YO, no las conozco....
Lo siento!

Evertz Sánchez
17 oct 2011, 10:04
Hola Adrian, la verdad que no se si son brasileñas o mexicanas, pero ayer las escuhe en acto religioso y tenian 4 sub peavey 118 y 4 de ellas y como tronaban esos medios ,esta marca audio LAB esta entrando en Nicaragua y tan solo por 300 dolares el par, es cierto que no es la gran cosa, pero ya resuelve para cosa pequeñas o medianas, saludes

Adrián Gaviño
17 oct 2011, 10:18
He intenado de buscar algo, pero no consigo ver el el modelo que comentas. Tan solo conseguí ver modelos de 1x12" y 1x15"....
A ver si me puedes ofrecer algo ;)

Evertz Sánchez
17 oct 2011, 10:25
adrian hoy voy a llamar a una casa comercial de instrumentos musical en mi pais para averiguar exatamente la procendencia de dichas cajas, segun un amigo que las compro estas LAB, comenta que usa un driver muy parecido a las que usan las pv215 de peavey 14xt, ya que el tenian en uso unas topp pro neo 2x15 y esto usan un driver super pequeño, y en rendimiento son mejores las lab,

Martín Almazán
17 oct 2011, 10:41
Hola a todos, quisiera saber si algunos de ustedes conoce esta marca de audio Lab

¿Te refieres a http://www.audiolab-web.com/?