PDA

Ir a la versión completa : Cabezas elation



Oscar David Martínez Martínez
29 ago 2007, 14:13
Alguno tiene experiencia con las cavezas elation de 575 w y quiciera ademas saber si es verdad que las cavezas y scaners de 250 w no alumbran nada que se pierden en un esenario,:nut: quiciera que me dieran su opinión si?que opinan de esta marca y cual les parece la mejor de esrta linea.

Juan Colorado
29 ago 2007, 16:51
hola, tengo algo de esperiencia con esta marca, las 575 son muy buenas maquinas, y te sirven para pequeños y medianos esenarios, y uno que otro grande. Las 250 te servirian dependiendo del tamaño del lugar y ademas de las horas de uso de la bombilla pues esta con el tiempo se agota y piede luminocidad, mira bien los lumens de cada luz para que te sirva de guia, pues la focus spot por ejemplo alumbra mas que la power spot siendeo con la misma bombilla, tiene que ver mucho la optica de la cabeza.

Eugenio Cordova Graniel
11 sep 2007, 16:04
Hola oscar
yo manejo las espot 575 elation y la verdad son unas luces exelentes nunca he tenido problema con ellas en verdad las recomiendo y sobre los scaners 250 yo maneje unos de la marca elation qeu se llaman Active scas 250 y me funcionaron bien en lugares cerrados aprate que es un scan muy rapido y trae buenos efectos como para ser tan barato y en un esenario si te lo cubriria bien , tambien las recomiendo y fijate que traigan buena lampara eso es muy importante pueden ser lamparas osram o philips. espero te ayude en algo mi comentario nos vemos luego.

Vadim Colmenares
01 oct 2007, 11:35
mira elation es una marca que da buena relacion precio/calidad.yo tengo unas colorspot 575 que compre en el año 2001 y estan como nuevas pidieron servicio interno en el 2006 (cambio de capacitor) ya que este se seca y empieza a haber mayor consumo..chequeate la pagina de ROBE que elation en realidad vende es esta marca.
las 575 de estuche pequeño como la powerspot tiende a tener problemas de fabrica,malos ajustes y problemas de consumo (ya que el balasto es mas pequeño que el que ella necesita).compra 575 de estuche grande y vas mas seguro.prueba tambien lcon as g-lites.