PDA

Ir a la versión completa : Que Tal Es la Marca Yorville en Etapas?



Javier Layunta
17 oct 2011, 18:47
Me ofrecen una etapa yorville AP 4040, y desconozco que eficiencia tiene esta etapa, si es buena, o regular, la utilizaria para la via de graves de un line array, por lo tanto quiero algo que se comporte bien. Que me pueden decir??

Juan A Lara
18 oct 2011, 12:44
Ese amplificador es muy confiable da unos graves muy limpios y con buena pagada, yo tube el AP6040 y AP6020,el AP 6040 lo ocupaba para mover 2 LS908 de Yorkville por lados (similares al L36 de Cerwin Vega), lo trabaje por 5 años y ni una falla, sus unicos defectos serian su peso y si el voltaje de las lineas de alimentación es muy baja o con mucha variación notaras un sonido algo falto de potencia y prenderan continuamente los leds de clip,es muy raro que se apage cuando trabajas con voltajes bajos (por lo menos 100 volts) . Pero pese a eso es una buena opcion de compra en mi opinion y experiencia.
Consejo. Si vas acompralo usado no pages mas 18000 o 19000 pesos mexicanos aun estando en perfectas condiciones, ya que te combendria mejor comprarlo nuevo.

Javier Layunta
18 oct 2011, 16:52
gracias por la respuesta, me lo ofrecen por 450 euros, no se si ese precio esta bien

Danny Ávila (dr. Clip)
18 oct 2011, 21:01
Es un precio un poco por debajo de lo usual en ese equipo. Se lo encuentra nuevo en distribuidores de USA y Canadá con un precio sugerido de USD 1280$ y parece ser una ganga si está intacto. Pero el AP4040 se diseñó para cargas hasta los 4 Ohm por canal y por tanto solo puedes conectar 2 altavoces de 8 Ohm c/u por en cada salidal.

Saludos,

Javier Layunta
19 oct 2011, 08:36
es de segunda mano,y si sria para 2 altavoces de 8 ohmios cada uno en paralelo,lo unico que es verdad que pesa un poco mas de lo que esperaba