PDA

Ir a la versión completa : Ecualizador Behringer O Dbx?



Nicolas Etcheverry
19 oct 2011, 15:04
Hola a todos los del foro! estoy necesitando de su opinion y ayuda. necesito comprar un ecualizador de 15 bandas por canal., y no me decido entre el behringer fbq 1502 y el dbx 215. ustedes que me recomiendan? (o alguna otra marca que sea mejor)? .cual tiene mejor definicion? lo utilizaria en un equipo de dj.. gracias desde ya!
saludos!!

Juan Colorado
19 oct 2011, 16:42
mejor el dbx

Luis Barrientos
19 oct 2011, 17:46
Yo no lo pensaría tanto y consideraría de primer plano el dbx, con el Behringer quizas te ahorrarás dinero pero, a la larga perderás más de lo que crees haber ahorrado.

Salu2

Mauricio Lema
19 oct 2011, 19:14
sin dudarlo el dbx, muy superior en calidad y confiabilidad

Diego Medina
19 oct 2011, 20:13
Creo que está todo dicho!

Arturo Gonzalez Salinas
20 oct 2011, 20:22
considero de forma practica que DBX es superior al Behringer, yo he trabajado con las dos marcas y me quedo con DBX

Eleodoro García Arriagada
20 oct 2011, 21:04
para sentenciar aun mas la votacion me quedo con DBX a ojos cerrados

Nicolas Etcheverry
21 oct 2011, 04:29
Gracias a todos por sus respuestas! seguro vaya por el dbx.pero me surgio una duda.. he visto tambien en mercadolibre uno marca Ashly Mqx 2150 de 15+15. es mas caro que dbx.. es superior a dbx? me lo recomiendan? o me conviene el dbx?
gracias desde ya!! saludos!!

Juan Contreras Medina
21 oct 2011, 07:51
hola Nicolas para mi la mejor pocion de estas dos marcas es dbx solo un pequeño detalle no hace mucho tiempo tuve un problemita con la corriente de alimentacion y me enviaron 220 vots sin avisar aqui en mexico se alimentan los equipos a 127 volts y desgraciadamente se quemaron todos los perifericos me refiero a ecualizador,compresor,procesador al revisar fusibles resulta que el ecualizador dbx 2231 no tiene fusibles de proteccion es decir la corriente llega directamente a los transformadores de alimentacion y ya no hubo forma de hacerlo trabajar en cambio el procesador dbx,compresordbx,compresor beringher,efecto yamaha traian su proteccion con fusibles y solo fue cuestion de cambiarlos pero el ecualizador hubo nesecidad de cambiarle los transformadores de alimentacion claro llevandolos a reparar el ecualizador es muy confiable pero trae ese pequeño detalle saludos att juan

Juan Caldron
02 ago 2015, 10:09
yo te recomiendo el ecualo dbx 2231 trae limiter