PDA

Ir a la versión completa : SCANER Winner y super leo



Armando Ogalde
30 ago 2007, 12:28
bueno mi consulta es la siguiente: se estos dos scaner se pueden programar en serie. como no son del mismo modelo.. y si se puede como puedo llegar a lograrlo.. agradeceria toda informacion... gracias.

Arturo Navarro Del Ángel
30 ago 2007, 13:06
hola que tal amigo por lo regular todas las luces que son programadas o compatibles con dmx 512 se pueden programar en serie, hay nadamas lo que te va a cambiar es a la hora de programar alo mejor un a luz tiene mas canales que la otra por lo cual tienes que saber manejar bien tu programador pero en si todas las luces siendo formato dmx 512 puedes ponerlas en serie mandame la marca de super leo mas especificaciones y cuantas luces tienes de cada una para poder ayudarte mas bye saludo para todos los doperos

Armando Ogalde
30 ago 2007, 15:27
mira son marca acme son 2 super leo (acme) 2 winner (acme).. oye y te pasaste x aclarar mi duda te agradesco cualquier informacion sobre el tema.

Arturo Navarro Del Ángel
30 ago 2007, 18:37
hola que tal mira ya cheque las especificaciones y esta todo como te dije si las puesdes poner en serie el unico problema es que las winner son de 5 canales y los super leo de 4 canales si sabes como programarlas para que cada una funcione diferente con tu controlador mandame las especificaciones del controlador que tienes configurarlas como van como sigue:
lampara 1 configuracion 1
lampara 2 configuracion 17
lampara 3 configuracion 33
lampara 4 configuracion 49
o si kieres usar las dos winner con la misma configuracion y los leos igual hay me aviasa si necesitas un poco de la ayuda que te puedo dar y espero que si te sirva ok saludos