PDA

Ir a la versión completa : Ecualizador Dbx 2231 y Compresor Dbx166xl



Eliseo Tovilla Velazquez
20 oct 2011, 22:28
amigos tengo un ecualizador dbx 2231 y un compresor dx 166 xl. estos dos aditivos los compre antes de adquirir mi driverack pa dbx mi pregunta es ¿podria utilisar estos dos aditivos para bombo y bajo o que me recomiendan? muchas grasias

Diego Medina
21 oct 2011, 11:46
El ecualizador 2231 lo podés dejar para complementar tu Driverack ya que es bastante util tener un ecualizador gráfico a mano para poder resolver un problema rápidamente o darle un toque personal al equipo... O bien podrías dejarlo para ecualizar una mezcla auxiliar o de monitores.

Por otro lado, el compresor 166xl es una herramienta ideal para trabajar insetado en el canal de un bombo o un bajo!

Jose Fernando Garrido Olivares
21 oct 2011, 11:46
Por supuesto que puede utilizar el compresor para bajo y bombo insertado en los canales que uses en la mesa para estos instrumentos, y el EQ te puede servir o bien para monitores si los tienes o para la equalizacion general de tu equipo.
saludos

Bernardo Dangelo
21 oct 2011, 22:45
el dbx 166 es un exelente compresor lo podrias utilizar para el bombo o el bajo o donde quieras insertarlo, en cuanto al dbx 2231 lo puede asignar a los monitores, o tmb para pa, p q tener un equalizador grafico nunca esta de mas, ya que el driverack en caso de un acople tardarias mas en acceder al eq grafico q lo q tardarias con el eq.

Alejandro Fernández Diego
22 oct 2011, 18:37
Coincido con todos.. el eq para el main o alguna salida auxiliar y si la mesa tiene subgrupos podes insertar el compre allí y enviarle lo que quieras comprimir.. o para limitar el master también!!!

Eliseo Tovilla Velazquez
26 oct 2011, 20:23
muchas grasias amigos asi lo hare y despues comparto con todos usteds grasias

Eliseo Tovilla Velazquez
07 nov 2011, 23:05
El ecualizador 2231 lo podés dejar para complementar tu Driverack ya que es bastante util tener un ecualizador gráfico a mano para poder resolver un problema rápidamente o darle un toque personal al equipo... O bien podrías dejarlo para ecualizar una mezcla auxiliar o de monitores.

Por otro lado, el compresor 166xl es una herramienta ideal para trabajar insetado en el canal de un bombo o un bajo!
que tal diego soy eliseo tovilla grasias por la respuesta . disculpa la ignorancia al conectar mi EQ 2231dbx¿ tendria que desactivar el EQ del driverack?lo que pasa esque cuento con el RTA del driverack y en realidad me tira muy buena ecualisacion . ¿puedo utilizar los 2 al mismo tiempo? muchas grasias amigo nuevamente.

Diego Medina
08 nov 2011, 10:51
Si, creo que no habría mayor inconveniente...

Eliseo Tovilla Velazquez
16 nov 2011, 18:52
Si, creo que no habría mayor inconveniente...
si amigo quedo en las mismas jajajaja mil disculpas¿ puedo utilisar los dos al mismo tiempo?

Diego Medina
17 nov 2011, 12:03
Claro que podés, conectalos en cadena: Primero EQ y después DriveRack...

En este tipo de configuración yo evitaría hacer abuso del EQ gráfico, y trataría de que la ecualización "elemental" del sistema quede dentro del DriveRack y con el EQ gráfico solo retocar algunos pequeños detalles...

Acordate que cuanto más proceso le metas a la señal más se va a ir "degradando", y es probable que tenga más problemas de fase...

Saludos!

Alexy Salvador
26 jun 2013, 08:11
estoy en total acuerdo con la respuesta de Bernardo Dangelo PARA MI ESE ES EL USO CORRETO.
el dbx 166 es un exelente compresor lo podrias utilizar para el bombo o el bajo o donde quieras insertarlo, en cuanto al dbx 2231 lo puede asignar a los monitores, o tmb para pa, p q tener un equalizador grafico nunca esta de mas, ya que el driverack en caso de un acople tardarias mas en acceder al eq grafico q lo q tardarias con el eq.