PDA

Ir a la versión completa : Luminair i pad



Rodrigo Arellano
23 oct 2011, 14:54
ALGUIEN PROBO ESTA APLICACION?
a ver soy menos que nuevo en esto de las luces digamos mas bien que estoy en etapa de averiguar par adquirir algunos cuantos par led para pequeños eventos.-
entonces la prime pregunta que me surge es. existe alguna consola y forma de setear la misma para queuna vez que asigne por ejemplo colores eh intensidades a cada grupo de tachos me queden los correspondientes fader de intensidad para trabajarlos como tachs comunes? es de canal 1 2 3 y 4 solo los dimmers uno al lado del otro.-? luego averiguando mas veo que se venden pequeñas placas usb con programas para compu .- alguno estable facil de usar que cumpla esta funcion ademas de programar escenas?
y por ultimo ( el i pad ya lo tengo lo compre para usarlo con a presonus) encontre esta aplicacion.- luminair para i pad.- no me queda claro si funciona directamente con alguna controladora dmx que ademas tenga wi fi.-si es asi quien me recomienda alguna que se consiga en argentina a precio razonable.-
o si la placa dmx debe ir primero a una notebook pc,. y esta es controlada por la aplicacion?
gracias


ah una pequeña duda mas de novato lei por ahi que no es correcto usar cable de microfono para conectar las aparatos dmx entre si.- cual seria la opcion correcta ? graciAS DE NUEVO

Alejandro Ceja
23 oct 2011, 15:26
Respecto a tu ultima duda te comento:

Con mi poca experiencia te puedo decir que el cable de microfono lo puedes utilizar perfectamente para tus luminarias dmx, solo cuida que el blindage no este conectado al chasis del conector, la unica diferencia que yo he notado con los cables que son para dmx es que traen 2 pares mas el blindaje y los de micro solo un par mas el blindage o malla como le quieran decir, la triste realidad es que en el dmx solo usan un par mas la malla y el otro par esta de adorno porque por lo pronto no se usa para nada, aunque el standard es 5 pines solo se usan 3.