PDA

Ir a la versión completa : Autoequalizacion Drive Rack Pa



Francisco Paredes Sarrazin
24 oct 2011, 16:24
Estimados Amigos, en dias anteriores adquiri un drive rack pa para manejar mi sistema de sonido. Actualmente tengo un grupo musical con un sistemita a 4 vias mono que consta de un par de Turbosound tms-3 y unos subgraves eaw LA128z.

Me encanta el trabajo que hace la autoequalizacion ya que como siempre uso la misma consola, con los mismos instrumentos y mezcla en los eventos, casi no tengo que hacer muchas modificaciones cuando hago la prueba de sonido ya que al hacer el la autoequalizacion, deja el equipo siempre aplanado.

El problema que he tenido es que en varias ocaciones no ha completado la autoequalizacion, sin embargo ha no ha quedado sonando mal, de hecho lo deja mucho mejor de como estaba. Quisiera saber si hay alguna forma de grabar el trabajo aunque no se haya completado ya que si por desgracia hay que apagar el equipo o hay alguna variacion de voltaje durante el evento, se daña todo.

Una informacion adicional: Los componentes de las turbo y los bajos son los originales. Cuando hace el trabajo de autoequalizacion parece que tiene problemas en la banda de los bajos y el subgrave ya que la de agudos y medios la aplana enseguida.

He intentado poniendo el microfono en varios lugares para ver si completa la autoequalizacion y por lo general no lo hace. Estoy usando el microfono original DBX.

Gracias.

Lutar Santucci
24 oct 2011, 21:39
El motivo por el cual deja de realizar la "autoecualizacion" no te sabria decir. Lo que si, éste método, luego de usar smaart me he dado cuenta que no es tan preciso o el mas adecuado, por ejemplo no se si la "autoecualizacion" o RTA tiene en cuenta lo que seria una linea de coherencia en el smaart. En fin... me ha dado muchos mejores resultados realizar mediciones y ajustes con smaart, ademas de que el procesador no soluciona ni mide el tema de la fase...
es mi humilde opinion.
saludos

Javier Nieves Ascanio
25 oct 2011, 19:24
Hola buenas noches, les escribe Alirio Nieves, (les estoy escribiendo por el nombre de mi Padre, ya que me dió autorización para usarlo, pero con ciertos consejos dados de antemano).......
Le comento Señor LUTAR, que en dias pasados el driverack nos daba el mismo problema que usted describe, y medimos como 10 veces y nos daba el mismo problema, resulta que era un medio que estaba dañada la bobina, si se tarda en los bajos, por favor haga varias mediciones desconectando bajos para saber cual es! saludos